Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Juegos que terminaste recientemente
Dreamstriker escribió:claro cuando le dice espera...debes cambiar al disco 2 y al toque se rescata y se da cuenta que ahora estamos en playstation 3, en varios cinemas recuerdan a la playstation 1, se me escaparon varias sonrisas, muy copados los chistesEdumar2004 escribió:Felicidades... Es re groso cuando iba a comprar estaba entre Ps3 y X-box 360Dreamstriker escribió:Termine metal gear solid 4 guns of the patriots, era una cuenta pendiente que ya cumpli!!!! me gusto, si bien hay millones minutos de cinema, vale la penaresident evil 5 salia para los dos Dije... y digo no me gustaria Metal Gear solid 4 y hasta en dia de hoy pasaron mas 2 años y no me arrepiento por un juego haber elejir una consola Ps3 y el primer juego obio Metal Gear splid 4
PD: Ese chiste que le hace otakon en Shadown Moses a SankeTerrible vos que lo jugaste sabes Empieza con espera Snake Debes Cambiar Al ...
Terrible

yo termine hace poco el Driver San Francisco. Juegazo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Termine yakuza 3, fue lo mas parecido a shenmue que encontre, eso si, no representa la inmersion que me genera jugar shenmue y compenetrarme con todos los personajes como si estuviera dentro de la historia....en fin,,,buen juego el yakuza 3!!!
- Edumar2004
- Snatcher Player
El double Dragon III de family Game, como me facina ese juego dos por tres pongo el family para jugar y otro que termine despues de ese es el Gun Dec

Toki en la Nes .
Exelente juego , lastima que es medio corto y es un poco mas facil que la version arcade.
Exelente juego , lastima que es medio corto y es un poco mas facil que la version arcade.
God of War Origins Collection. Me encantan los GoW, me parece una saga de la puta madre.
Espero que saquen otro pronto.
Espero que saquen otro pronto.
- Edumar2004
- Snatcher Player
Super Mario 3D Land, muy divertido aunque algo facilongo.
Ahora estoy jugando los niveles especiales que se habilitan cuando terminas el juego.
Ahora estoy jugando los niveles especiales que se habilitan cuando terminas el juego.
Batman: Arkham City. Muy buen juego, con la mejor versión del Pingüino que haya visto en cualquier medio, aunque aún así creo que me gustó un poco más el primero, en especial la historia.