¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Que suerte. A mi me falta conseguir el 5 y 6 de Family. Igual en general vienen con hacks, y es una cagada eso.
the98 escribió:Que suerte. A mi me falta conseguir el 5 y 6 de Family. Igual en general vienen con hacks, y es una cagada eso.
Yo lo tengo 2 veces uno con label comun y otro Katon con cajita y todo pero extrañamente se parecen demasiado al Darkwing duckvicgus escribió:Rockman 5, ya que consegui uno con la label ponja de family, aprovecho y ya me pase algunos jefes.

Uff le estuve dando al Mario Kart 8 en la Wii U. Que juego del carajo!! Y eso que por ahora solo ando completando las copas de 50cc, nada mas. Pero me encanta mal.
Probe un par de niveles del Donkey Kong Country Tropical Freeze y se ve espectacular. Me costo mucho mas que el DKCR 3D de la 3DS. Pero pinta ser un juegazo plataformero tambien. A ese le tengo que dedicar mucho mas tiempo ya que no avanzo de nivel hasta no haber agarrado todo.
Los findes son para la Wii U y la Gamecube. Hoy a la matina estuve con el Wind Waker. Que lindo que se ve en un tv de tubo! Y lejos, el joystick del cubo es el mas comodo que probe hasta ahora.
Probe un par de niveles del Donkey Kong Country Tropical Freeze y se ve espectacular. Me costo mucho mas que el DKCR 3D de la 3DS. Pero pinta ser un juegazo plataformero tambien. A ese le tengo que dedicar mucho mas tiempo ya que no avanzo de nivel hasta no haber agarrado todo.
Los findes son para la Wii U y la Gamecube. Hoy a la matina estuve con el Wind Waker. Que lindo que se ve en un tv de tubo! Y lejos, el joystick del cubo es el mas comodo que probe hasta ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
¿Lo decís por los mandos de Nintendo o por los mandos en general?Ziggy escribió:Y lejos, el joystick del cubo es el mas comodo que probe hasta ahora.
En general. Me falta probar el de play 4 pero todos los demas de Nintendo, Sony, Microsoft y Sega ya los probe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
jugale a algun juego que requiera el uso frenetico del z y el r, alto tunel carpiano te agarra, yo el batman del cubo lo tuve que dejar de jugar de como me estaba quedando la mano

Si, estoy de acuerdo que la posicion del boton Z en el joy de Gamecube es LA PEOR POSICION DE CUALQUIER BOTON Z QUE EXISTE HASTA ESTE MOMENTO.
Pero bueno, admitamos que los L y R son los mas comodos del mundo.
No hay joy o pad perfecto..... Ah si, el de SNES.
Pero bueno, admitamos que los L y R son los mas comodos del mundo.
No hay joy o pad perfecto..... Ah si, el de SNES.

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pasa que no es indispensable el z.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si, son incomodos si el juego no necesita gatillo y solo necesita que lo apretes hasta el fondo, cien metros de recorrido tiene el R
en el batman que te digo se usa un montonferhound escribió:Pasa que no es indispensable el z.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Nadie juega a ese juego.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------