Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Nakahito » 03/11/15 8:24

ritersnake escribió:Pregunta pelotuda y graciosa. Me paso en el local con un chabon de unos 20 y pico. Mira los juegos y me dice.

Cuanto esta el Carlos duty? Carlos duty... Me tuve que bancar la risa decirle el precio que se lleve el Carlos duty.

Después hace unos días me paso creó que el jueves un chabon me vino a decir que había escuchado que nintendo estaba al borde de la quiebra y que seguro sega la compraba. Lol no se de cual fumo.
La gente no sabe XD, es asi, siempre va a aparecer uno nuevo :P .
Siempre hay un salame que se la re cree tambien y no sabe un sorete, o el boliviano que va y te pide palanca, vos te quedas :wtf: , palanca le dicen al joystick, alguien lo tradujo sera jajjaja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/11/15 9:19

Le pasaron la data desactualizada , seguramente cuando Nintendo estaba en quiebra tras el fracaso de n64 frente a la saturn
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/11/15 10:47

ritersnake escribió:Pregunta pelotuda y graciosa. Me paso en el local con un chabon de unos 20 y pico. Mira los juegos y me dice.

Cuanto esta el Carlos duty? Carlos duty... Me tuve que bancar la risa decirle el precio que se lleve el Carlos duty.

Después hace unos días me paso creó que el jueves un chabon me vino a decir que había escuchado que nintendo estaba al borde de la quiebra y que seguro sega la compraba. Lol no se de cual fumo.
Ufff.. Me hiciste acordar cuando teniamos el local de computacion en los 90's, donde tambien grababamos juegos de computadora y teniamos juegos de familiy y sega.. Me ponía de la nuca la gente que no tenia nada que hacer y venía a romperme las bolas al local

Yo me quería poner a laburar o hacer mis cosas y venía el flaco para que le de charla... Loco, andate a tu casa, no me interesan tus ideas de conspiraciones o visiones del futuro

Me tenía que bancar cada pesado...

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 03/11/15 11:00

fede2222 escribió:

Ufff.. Me hiciste acordar cuando teniamos el local de computacion en los 90's, donde tambien grababamos juegos de computadora y teniamos juegos de familiy y sega.. Me ponía de la nuca la gente que no tenia nada que hacer y venía a romperme las bolas al local

Yo me quería poner a laburar o hacer mis cosas y venía el flaco para que le de charla... Loco, andate a tu casa, no me interesan tus ideas de conspiraciones o visiones del futuro

jajaja yo tengo un chino que viene cada semana a joder y se pone a hablar de juegos retro ( a mi me gusta el tema ) pero el chabon es re denso con el tema nintendo muy fanboy y una vez se puso a discutir con mi socio (ps fanboy) y lo agito diciendole " y que paso con la psvita va mal no?" jajaja.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 03/11/15 11:06

fede2222 escribió:

¿Por qué los locales de computación / pirateo de jueguitos de esa época atraían ese tipo de personajes? Al que iba yo pasaba lo mismo, estabas charlando con el vendedor sobre que llevarte y aparecía un viejo hablando de los reptilianos en marte o alguna boludez así.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/11/15 11:08

Carlos Duty :D

Yo de pibe a veces iba a mis locales de videojuegos predilectos sin un mango encima, solo para chusmear qué cosas habían salido y para charlar un ratito sobre videojuegos con los vendedores. Por suerte tenían mejor onda que Fede :lol:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/11/15 11:48

Jaja.. Es que venían los pendejos cada 30 minutos y te enfermaban

Cual es el juego nuevo?
Me lo mostras?
Puedo jugar?

Y del otro lado "vamos Filiberto.. A casa.. Que mamá término de hacer las compras mientras te viniste a entretener acá"

Disponible... llamar al 123312394834

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 03/11/15 12:10

Es al dia de hoy que la gente no sabe crackear un juego trucho y hasta te llaman por telefono para preguntar mas de 1 vez lo mismo. Imagen
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 03/11/15 12:54

Adam escribió:¿Por qué los locales de computación / pirateo de jueguitos de esa época atraían ese tipo de personajes? Al que iba yo pasaba lo mismo, estabas charlando con el vendedor sobre que llevarte y aparecía un viejo hablando de los reptilianos en marte o alguna boludez así.

Ojo, los locales de comics tambien se llenan de impresentables. Y algunos caen foros como este......

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 03/11/15 12:55

Nerdos atren nerdos...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder