Ganaste alguna?redfires escribió:kof98 en fightcade
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Conejo que bien corre, no lo asan.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Anda bien? lag?redfires escribió:kof98 en fightcade
Que onda la config? toma bien todo? agarra el joy de 360? y uno random?
si anda bastante bien, mas con los locales.. le gane a alekon y a zero.
Es muy simple y uso un joy de ps1.. re bien.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
redfires escribió:si anda bastante bien, mas con los locales.. le gane a alekon y a zero.
NAH.....NAAAAAHHH, posta esto? JAJAJAJAJ, no mientas!.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ganó pero también cobró, que no se haga el dolobuvicgus escribió:redfires escribió:si anda bastante bien, mas con los locales.. le gane a alekon y a zero.
NAH.....NAAAAAHHH, posta esto? JAJAJAJAJ, no mientas!.

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
ale deci que manquie sino era 3 a 0, hoy jugamos de nuevo..
con zero iba pisteando como un campeon hasta que la maquina no me reconocio el joy.
con zero iba pisteando como un campeon hasta que la maquina no me reconocio el joy.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Bien! Me gusta. Me quedé sorprendido de la complejidad del juego por ser de Famicom. Lo que me terminó de convencer, es que si bien la dificultad es elevada y medio que no te explica un pomo qué hacer o cómo resolverlo, arrancás sin nada prácticamente, lo que hace que no tengas que aprenderte las fortalezas y debilidades de armas, etc. De hecho aún ahora, que estoy en Nivel 9, no hay muchas opciones en la batalla excepto irse bien cargadito de PP y usarlo para reponer HP. Y lo otro que terminó de convencerme es que si perdés, la Exp. queda.Ziggy escribió:Bien ahi!!!! Y que tal te va pareciendo? Yo estoy a nada de terminar el The Legend of Zelda: The Minish Cap, pero cuando lo termine sigo con el Mother para GBA.SaturnAR escribió:Aunque ODIO los RPG, estoy jugandole al Mother en la NES. No entiendo una goma, pero voy sumando Exp., eh!!!![]()
Anoche le dí de corrido como 4hs. Se te pasa volando el tiempo porque te mete peleas random y te la pasás peleando...
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Y mientras tengas solamente a Ninten mucha variante en pelea no hay. Ya cuando te encuentres con los demás personajes vas a tener más alternativas para derrotar a los malos.SaturnAR escribió:Bien! Me gusta. Me quedé sorprendido de la complejidad del juego por ser de Famicom. Lo que me terminó de convencer, es que si bien la dificultad es elevada y medio que no te explica un pomo qué hacer o cómo resolverlo, arrancás sin nada prácticamente, lo que hace que no tengas que aprenderte las fortalezas y debilidades de armas, etc. De hecho aún ahora, que estoy en Nivel 9, no hay muchas opciones en la batalla excepto irse bien cargadito de PP y usarlo para reponer HP. Y lo otro que terminó de convencerme es que si perdés, la Exp. queda.Ziggy escribió:Bien ahi!!!! Y que tal te va pareciendo? Yo estoy a nada de terminar el The Legend of Zelda: The Minish Cap, pero cuando lo termine sigo con el Mother para GBA.SaturnAR escribió:Aunque ODIO los RPG, estoy jugandole al Mother en la NES. No entiendo una goma, pero voy sumando Exp., eh!!!![]()
Anoche le dí de corrido como 4hs. Se te pasa volando el tiempo porque te mete peleas random y te la pasás peleando...
¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
[spoiler]Ya rescaté a Pippi del cementerio! Y me la "mataron" volviendo. Estuve como dos horas (literalmente)(me di cuenta que jugué 6 horas ayer, no 4) arrastrándola muerta sin saber cómo carajo revivirla para mostrársela al Major y que vuelva a su casa. Y cáguense de risa pero recién hace 10 min descubrí que con el puto botón B se podía correr!!! Ahora me metí en el Zoo y llegué al edificio de la Admin. pero me agarró un Tigre y me dió masa.[/spoiler]Alekon escribió:Y mientras tengas solamente a Ninten mucha variante en pelea no hay. Ya cuando te encuentres con los demás personajes vas a tener más alternativas para derrotar a los malos.