¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Nakahito » 14/02/16 2:03

Sufriendo la desesperacion, frustracion e humillacion en el Dark Souls 2... ese caballo de mierrrr... Igual lo mate hace un ratito, pero que HDP. Venia pisteando como un campeon hasta que llegue a ese jefe de morondanga.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 14/02/16 15:43

San Valentín a puro Corazón.

Imagen

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 14/02/16 19:18

Hoy, después de una ardua búsqueda nomás porque estoy al pepe, me puse a jugar un juego que es conocido por su versión hecha en RPG Maker VX Ace, pero que me vine a enterar tiene una versión originalmente hecha con RM2000, la cual típico de estos juegos tiene más detalles que la versión que todo el mundo conoce. Si bien no entendí un poroto ya que estaba todo en japonés, me jugué y completé el Mogeko Castle v1.06
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/02/16 23:35

Mr.Faq2014 escribió:Hoy, después de una ardua búsqueda nomás porque estoy al pepe, me puse a jugar un juego que es conocido por su versión hecha en RPG Maker VX Ace, pero que me vine a enterar tiene una versión originalmente hecha con RM2000, la cual típico de estos juegos tiene más detalles que la versión que todo el mundo conoce. Si bien no entendí un poroto ya que estaba todo en japonés, me jugué y completé el Mogeko Castle v1.06
Me intriga mucho esa movida de juegos de horror de esta generacion.
Esta buena la historia? es una saga? hay algun protagonista? son proyectos inde o simples fans?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 14/02/16 23:48

_nippur_de_legrand escribió:San Valentín a puro Corazón.

Imagen
Pero de sacrilego pero, que juego es? Algun Castlevania?
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 15/02/16 0:08

"Antes de criticarme intenta superarme", es una frase odiosa que usan los odiosos seguidores de un odioso equipo de futbol acá en México, sin embargo he adoptado esa frase con los juegos y ya que mi Adventure Island II de family tiene los días contados he intentado superarlo. No lo terminé sin embargo, me fue mejor de lo que esperaba, he de reconocer que el juego requiere memoria, buenos reflejos, nervios de acero y una mano firme, me cuesta trabajo creer que una de mis hermanas (quien no jugaba otra cosa) podía terminar este juego
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 15/02/16 0:55

ferhound escribió:Me intriga mucho esa movida de juegos de horror de esta generacion.
Esta buena la historia? es una saga? hay algun protagonista? son proyectos inde o simples fans?
[spoiler]Choclo offtopic - Con respecto al Mogeko Castle en sí, la historia está buena en un principio, pero los finales principales son un tanto incoherentes y carecen un poco de sentido, lo cual quita puntos. Sobre un protagonista, la historia tiene su protagonista, sí. El juego en sí tiene contenido morboso y que puede ser perturbador, lo cual combinado con el hecho de que la protagonista es una "chica de preparatoria" hace dar cuenta de que el juego está íntimamente relacionado con el terror japonés. Sobre si forma parte de una saga, de momento está anunciada una especie de secuela que tiene que ver con un par de personajes secundarios del juego la cual supuestamente va a salir este año, pero más allá del remake que el creador hizo en VX Ace no hay nada más. Hay otros dos juegos que sacó el autor (o autora? no estoy seguro) que son similares en varios aspectos, pero ninguno tampoco tiene secuela ni están relacionados con MC o entre sí en lo que a historia y personajes se refiere (hay easter eggs que los relacionan y la presencia de los mogekos, personajes caracteristicos del Mogeko Castle valga la redundancia).
Sobre si son proyectos indie, sí, lo son. En general son juegos indie de terror que a la vez mezclan elementos de RPG/JRPG y elementos que los relacionan en algunos casos con el género de las novelas visuales. Son muy distintos los casos (incluso dentro de los propios 3 que menciono), pero en general reúnen esas cualidades[/spoiler]

Ontopic: estuve jugando al modo historia del Mario Party DS, bastante facilón el primer tablero, lo cual no es una buena señal para nada xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/02/16 0:59

Gracias por la info!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 15/02/16 2:08

Console Wars escribió:
_nippur_de_legrand escribió:San Valentín a puro Corazón.

Imagen
Pero de sacrilego pero, que juego es? Algun Castlevania?

No viejo asi no! Naja aca tenés otro para evangelizar. :lol:

Fuera de joda, Castlevania Rondo of Blood. Flashié la wii, y para ver si andaba lo de la emuNAND le instalé el Rondo, y bueno me copé.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 15/02/16 17:20

Un poco de yoshi island en la ds

Cerrado