¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Una belleza. No se porque la gente crítica la pantalla de la nomad, para mi es lo mas.

Odio ese spiderman.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
jodido como la gran flauta pero mucha nostalgia, le llegaba lejísimos de chico y ahora no puedo pasar el primer nivel 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo tambien le jugaba bastante a ese, pero no lo termine.
Ahora estoy viciando al Run Saber en el snes.
Ahora estoy viciando al Run Saber en el snes.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo llegue a la final, pero no supe que hacer.. me aparecian todos los enemigos a dame masa, luego viendo un gameplay hace poco, al parecer debia centrarme en unas llaves.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Las últimas noches estuve jugando al age of mitology con mis hermanos, hacía mucho que me divertía tanto jugando algo.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Yo creo que con toda la furia le habia llegado un par de veces al nivel del hombre de arena, ahora leyendo el manual me espoilerie cuales son los dos enemigos que siguen, igual eran bastantes obvios.

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
No te das una idea de lo que me costo ganar ese juego (bah, darme cuenta de lo las llaves en lugar de enfrentar a los jefes). Hoy dia gogleas y ya esta, en esa epoca era todo cosa de prueba y error.redfires escribió:Yo llegue a la final, pero no supe que hacer.. me aparecian todos los enemigos a dame masa, luego viendo un gameplay hace poco, al parecer debia centrarme en unas llaves.
Aaahhh...Las épocas sin Internet y sin tantas guías en las revistas. Gamers posta eran los de esos tiempos 

- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Mal! Yo me acuerdo de llegar con mi hermano y empezar a probar con las llaves al azar y perder un montón de veces, hasta que nos dimos cuenta que la bomba te indicaba que color de llave había que ir poniendo. Encima si metías mal una llave se te restaban como 8 horas, lo hacías un par de veces mal y bye-byeConsole Wars escribió:No te das una idea de lo que me costo ganar ese juego (bah, darme cuenta de lo las llaves en lugar de enfrentar a los jefes). Hoy dia googleas y ya esta, en esa época era todo cosa de prueba y error.redfires escribió:Yo llegue a la final, pero no supe que hacer.. me aparecian todos los enemigos a dame masa, luego viendo un gameplay hace poco, al parecer debia centrarme en unas llaves.

Yo por mi parte estoy jugando Septentrion/S.O.S en el emulador de Snes y capaz que más tarde le doy al Captain Comando

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪