RG tiene zonas turbias elitistas. Si nuestro Señor Julio se digna a leer esto......Haga su magia con Adam!!Adam escribió:WTF?Fedeplay escribió:Aaaahhhh Fede!!! Cross es puro humo, excepto por el Doc, Lu y vaya uno a saber el otro nombrefede2222 escribió:Tenes realmente un gameboy para reparar o sigue siendo humo?
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Preguntas Boludas
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Consulta: cualquier family toma un joystick de ficha de 15 pines si lo enchufas en la entrada de las pistolas? Obviamente hablando de un family que tenga esa entrada, y sus joysticks no sean ya de 15 pines.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Asi es, hay joys que tienen interruptor y te lo puede tomar como player 1 o 2.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Gracias Vic!vicgus escribió:Asi es, hay joys que tienen interruptor y te lo puede tomar como player 1 o 2.

Yo arregle el mio, que tenia unas cuantas lineas verticales muertas, metiendole un escarbadientes (o algo parecido) en la zona donde estan los contactos. Solo con la presion al mes se arreglo completamente, oviamente que como minimo vas a tener que desarmarla. Solo ahi se te va a complicar, por que un escarbadiente se consigue facil, pero un destornillador triwing.....crossfitero escribió:Pregunta boluda: Hay forma de eliminar pixeles muertos de la pantalla del gb classic sin tener que hacer todo el quilombo que sugieren muchos videos de pasar el soldador por una franja que hay debajo de la pantalla y etc?
Enviado desde un semaforo
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
@fede2222 no me busques porque me vas a encontrar...
@fedeplay me venis atendiendo eh!
Peguen que no duele!
@Rolf - dejaste un escarbadiente un mes puesto en el Gb?
@fedeplay me venis atendiendo eh!
Peguen que no duele!
@Rolf - dejaste un escarbadiente un mes puesto en el Gb?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
No es nada teniendo en cuenta esto http://www.clarin.com/sociedad/Increibl ... 55260.html 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
los primeros gb venían con phillips, yo tengo unoRolf escribió:Yo arregle el mio, que tenia unas cuantas lineas verticales muertas, metiendole un escarbadientes (o algo parecido) en la zona donde estan los contactos. Solo con la presion al mes se arreglo completamente, oviamente que como minimo vas a tener que desarmarla. Solo ahi se te va a complicar, por que un escarbadiente se consigue facil, pero un destornillador triwing.....crossfitero escribió:Pregunta boluda: Hay forma de eliminar pixeles muertos de la pantalla del gb classic sin tener que hacer todo el quilombo que sugieren muchos videos de pasar el soldador por una franja que hay debajo de la pantalla y etc?
Enviado desde un semaforo

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Bue...se confirman mis sospechas?...Fedeplay escribió:Aaaahhhh Fede!!! Cross es puro humo, excepto por el Doc, Lu y vaya uno a saber el otro nombre
Que ganas de hinchar los huevos... Ehfede2222 escribió:Tenes realmente un gameboy para reparar o sigue siendo humo?