Top 35 GameBoy (monocromático)!!! VOTACIONES CERRADAS
Moderador: Guly
Re: Top 35 GameBoy (monocromático)!!! VOTACIONES ABIERTAS
la red japonesa es diferente a la red de acá.
Los dibujos de los pokemon eran los mismos, Sí, eran diferentes los pokemones que aparecían, si a eso te referís. como son diferentes en los blue y red de acá.
Los dibujos de los pokemon eran los mismos, Sí, eran diferentes los pokemones que aparecían, si a eso te referís. como son diferentes en los blue y red de acá.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Mi top y nada fuera de lo comun...
1. Zelda: Link's awakening
2. Super mario land
3. Castlevania: Belmont revenge
4. Tetris
5. Captain tsubasa VS
6. Metroid
7. The king of fighters '96
8. Yu Yu Hakusho: Makai no tobira
9. DuckTales
10. Gambare Goemon
11. Ninja gaiden shadow
12. Snow Bros JR.
13. Gargoyle's Quest
14. Megaman 5
15. Pokemon Blue (de parte de mi hermano, en mi vida jugue alguno
)
1. Zelda: Link's awakening
2. Super mario land
3. Castlevania: Belmont revenge
4. Tetris
5. Captain tsubasa VS
6. Metroid
7. The king of fighters '96
8. Yu Yu Hakusho: Makai no tobira
9. DuckTales
10. Gambare Goemon
11. Ninja gaiden shadow
12. Snow Bros JR.
13. Gargoyle's Quest
14. Megaman 5
15. Pokemon Blue (de parte de mi hermano, en mi vida jugue alguno

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
1 - [Street Fighter 2] - 15 Puntos
2 - [King of fighters] - 14 puntos
3 - [Super Mario Land] - 13 Puntos
4 - [Castlevania] - 12 Puntos
5 - [Pokemon Red] - 11 Puntos
6 - [World Heroes 2 Por jet] - 10 Puntos
7 - [Kirby Dreamland] - 9 Puntos
8 - [Tetris] - 8 Puntos
9 - [Tennis] - 7 Puntos
10 - [Megaman 3] - 6 Puntos
11 - [Yoshi Cookie] - 5 Puntos
12 - [Castelian] - 4 Puntos
13 - [Prehistorik Man] - 3 Puntos
14 - [Megaman V] - 2 Puntos
15 - [Captain Tsubasa V] - 1 Punto
2 - [King of fighters] - 14 puntos
3 - [Super Mario Land] - 13 Puntos
4 - [Castlevania] - 12 Puntos
5 - [Pokemon Red] - 11 Puntos
6 - [World Heroes 2 Por jet] - 10 Puntos
7 - [Kirby Dreamland] - 9 Puntos
8 - [Tetris] - 8 Puntos
9 - [Tennis] - 7 Puntos
10 - [Megaman 3] - 6 Puntos
11 - [Yoshi Cookie] - 5 Puntos
12 - [Castelian] - 4 Puntos
13 - [Prehistorik Man] - 3 Puntos
14 - [Megaman V] - 2 Puntos
15 - [Captain Tsubasa V] - 1 Punto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

que lujo! dos tops seguidos
espectacular gurise!

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Vamos que se llena esto!!! boring que fanático que sos! jajaja, vos votas al Street Fighter hasta como la mejor película que dio el séptimo arte, jaja.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Entre fanatismo y fanboyismo hay una diferencia: cegueraQueca escribió:Vamos que se llena esto!!! boring que fanático que sos! jajaja, vos votas al Street Fighter hasta como la mejor película que dio el séptimo arte, jaja.

No voy a discutirte el top, pero no creo que nadie más que vos le de más de tres puntos. La verdad si hay un port feazo del SFII, es este. Igual que los de Mortal Kombat.
Sorry si te ofende

TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- najadentaku
- Check Point!
Me recontra olvide del Goemon en mi topFedeRico escribió: 10. Gambare Goemon

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Vamos que Captain Tsubasa VS va sumando!!!!!!
el primer puesto se había alejado bastante del 2º, pero ahora el 2º se le acercó pila. Es un delito cerrar la votación ahora. Todo puede pasar