¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Que juego estás jugando hoy?
SSF2X en Fightcade... doy lastima!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A los RASTI, y era obvio que había que armar "el tanque de guerra de la princesa Sofia" (?)... El cual manejaba mi hija y tenía que destruir los robots (rastis apilados en forma casi humana por mi) del malvado Mostachón, ya que este quería robotizar a las princesas
Notar el cañón de pirata de Playmobil perfectamente empotrado
Enviado desde la Commodore 64
Notar el cañón de pirata de Playmobil perfectamente empotrado

Practica.. Que necesitó ovejas.. A ver si logras vengar a tu jefecitoferhound escribió:SSF2X en Fightcade... doy lastima!
Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si usas legos no necesitas empotrar cosas de otras marcas, yo tengo este que prácticamente le podes sacar los ojos a las personas d e como tira de fuerte

Legos salen fortuna y son yanquis.. Rasti nac & pop.. (?)..
Siempre me gusto mezclar distintos tipos de juguetes, lo interesante es enseñarle a los chicos las cosas que pueden mezclar, no condicionante a jugar a lo que ya viene en la caja
Así cuando le digo "y si le enganchamos el cañón de los piratas?" o "hacemos que lo manejen las princesas?".. Se le enciende la cara con un GUAU de eso no se me ocurrió
Ojo...Me encantan los lego, sobretodo los mindstorms (el de robótica, tengo uno) y los technic. Pero o sos ladrillito para construir o sos muñequitos para jugar (a la Playmobil).. Una visión un poco cerrada la mía.. Pero por eso esos legos que tratan de imitar playmobil me producen rechazo
Siempre me gusto mezclar distintos tipos de juguetes, lo interesante es enseñarle a los chicos las cosas que pueden mezclar, no condicionante a jugar a lo que ya viene en la caja
Así cuando le digo "y si le enganchamos el cañón de los piratas?" o "hacemos que lo manejen las princesas?".. Se le enciende la cara con un GUAU de eso no se me ocurrió
Ojo...Me encantan los lego, sobretodo los mindstorms (el de robótica, tengo uno) y los technic. Pero o sos ladrillito para construir o sos muñequitos para jugar (a la Playmobil).. Una visión un poco cerrada la mía.. Pero por eso esos legos que tratan de imitar playmobil me producen rechazo
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Hecho, retiro lo dicho. También lo de que sólo está para región PAL y NTSC-J, busqué en la eShop y el Burst se puede bajar por 30 dolaresmagallanes escribió:Me quedé pensando el lo que dices sobre el primer juego que nunca salió de Japón, no tenía conocimiento de su existencia, yo ubicaba el SK: Burst como el primer título de la serie...ya investigué y SK:B es un remake con varios extras, no me pierdo de nada jejeje.

Edit: aunque claro, si está disponible únicamente en la eShop, es redundante decir que no tenga un formato físico...
Por eso prefiero el 2, sin 3D tenés 30 fps todo el rato. Aunque bueno, tampoco me voy a comprar la vita nomás por el Shinobi vs. xP, lamentablemente no dispongo de ganas ni dinero (no precisamente en ese orden xP)magallanes escribió:Personalmente siento que los juegos del 3DS tienen muchas caídas en el frame rate y es más notable después de haber jugado SK:Shinovi versus en el PS Vita que corre fluidisimo.
Coincido, ya completé un tercio de las misiones primarias (dice 21/63) en modo normal y hasta el momento rescato decenas de momentos graciosos. También me resulta intuitiva la jugabilidad.magallanes escribió:de cualquier forma el gameplay sigue siendo divertido y hay buenos chistes metidos en la historia.
Se desbloquea cuando aparece la primera misión en modo cooperativo. Eso sí, voy a tener que parchear el juego si quiero jugar online porque no me deja, sólo me deja ajustar las opciones de streetpass y jugar en multijugador local (modo descarga era demasiado pedir no? xP)magallanes escribió:El online lo accedes en el cuarto donde eliges misiones o ir al guardaropa y esas cosas
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
fede2222 escribió:Así cuando le digo "y si le enganchamos el cañón de los piratas?" o "hacemos que lo manejen las princesas?".. Se le enciende la cara con un GUAU de eso no se me ocurrió

-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Regularmente ponen este juego en las ofertas, no llega al 50% de descuento pero algo es algo, (yo lo agarré así), de hecho hace poco estuvo en oferta con el lanzamiento de SK:2.Mr.Faq2014 escribió:Hecho, retiro lo dicho. También lo de que sólo está para región PAL y NTSC-J, busqué en la eShop y el Burst se puede bajar por 30 dolares(si ese es el caso tendré que buscar mejor a ver si hay alguien que lo subió)
Edit: aunque claro, si está disponible únicamente en la eShop, es redundante decir que no tenga un formato físico...
Si se pudiera bajar también estaría pesado, ese juego prácticamente me obligó a comprar una memoria de 16 Gb, se comió la de 4 que venía con la consola jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Sigo a full con el Sky Force de @fede2222 trancado en el primer bonus level por tiempo que aun no se que hay que hacer
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Tenés que destruir todo.. Las torres, etc para que te abra el reactor del medio.. Igual olvidate hacerlo apenas te lo habilita.. No te da el avión ni en pedo.. Necesitas más upgrades
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
I see... Habra que seguir avanzando en los niveles normales entonces
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay