Por que decis que no esta bueno?Mr.Faq2014 escribió:Por alguna razón siempre es a mediados de septiembre que me agarra un tanto de vicio por el Minecraft, lo cual no está bueno... en fin, estos días le estuve dando, así como descubriendo que de la nada no puedo agarrar el Bandicam y grabarlo porque por algún motivo pierde frames a lo loco
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Que juego estás jugando hoy?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Porque no me gusta. Pero el problema es que aún sin gustarme, el juego es adictivocrossfitero escribió:Por que decis que no esta bueno?Mr.Faq2014 escribió:Por alguna razón siempre es a mediados de septiembre que me agarra un tanto de vicio por el Minecraft, lo cual no está bueno... en fin, estos días le estuve dando, así como descubriendo que de la nada no puedo agarrar el Bandicam y grabarlo porque por algún motivo pierde frames a lo loco
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
¿Supera al Gran Turismo?ritersnake escribió:hoy empeze forza 6 en la one HERMOSO
Si sigue como en la gen anterior seguramente sea mejor que el GT, igual el GT tiene eso de ir sacando las licencias de distintos rangos que me re copaGuly escribió:¿Supera al Gran Turismo?ritersnake escribió:hoy empeze forza 6 en la one HERMOSO
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Yo los quiero todos por igual.juanpsno escribió:Si sigue como en la gen anterior seguramente sea mejor que el GT, igual el GT tiene eso de ir sacando las licencias de distintos rangos que me re copaGuly escribió:¿Supera al Gran Turismo?ritersnake escribió:hoy empeze forza 6 en la one HERMOSO
-
- Ladrón de esmeraldas
Lo que no me gusta del Forza 4 (sí, estoy desactualizado) es lo confuso del menú y lo tedioso, lento y complicado que es hacer una carrera a elección en el modo "historia". Después en los demás aspectos lo adoro.

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Guly escribió:¿Supera al Gran Turismo?ritersnake escribió:hoy empeze forza 6 en la one HERMOSO
para mi si.
Hoy me llego el fifa 16 a jugar un rato hasta que se llene de gente
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Ayer estuve jugando al Goldeneye en la N64
Hoy a la tarde me puse a probar el Pirate Warriors 3, es el primero del estilo "Warriors" que juego (tenia ganas hace un tiempo) y me engancho bastante.

Hoy a la tarde me puse a probar el Pirate Warriors 3, es el primero del estilo "Warriors" que juego (tenia ganas hace un tiempo) y me engancho bastante.
En next gen? Es mas de lo mismo no?ritersnake escribió:Guly escribió:¿Supera al Gran Turismo?ritersnake escribió:hoy empeze forza 6 en la one HERMOSO
para mi si.
Hoy me llego el fifa 16 a jugar un rato hasta que se llene de gente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Desactualizado? Yo recién estoy jugando al 3 y tengo el 4 en espera, en Gran turismo quedé en el 4.En algún momento compraré una ps3 para jugar al 5 y al 6 que son lo único que me interesa de esa máquina.Juanca28 escribió:Lo que no me gusta del Forza 4 (sí, estoy desactualizado) es lo confuso del menú y lo tedioso, lento y complicado que es hacer una carrera a elección en el modo "historia". Después en los demás aspectos lo adoro.