¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sigo descubriendo joyas en Android... este lo jugue y termine en 3 dias... es MUY BUENO..
Disponible... llamar al 123312394834
Si tenés algún aparatito Android.. Probalo... No te vas a arrepentir
Esta para Pc me parece también
Esta para Pc me parece también
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Súper R Type de SNES, R Type II, Parodius y Final Soldier de PC Engine, Contra Hard Corps de Genesis, Streets of Rage 2, y algunos mas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Grande Game con el R-Type 

Vengo muy portátil:
Encontré que está el Pinball Fantasies para la PSP, así que estoy recordando uno de los primeros vicios con la PC.
También en la PSP vengo jugando al GTA Liberty City Stories (de a una misión por día
)
Igual, al que más le vengo dando es al DKC Returns para 3DS, ya voy por el mundo 4. Qué manera de perder vidas con ese juego de mierda! Y me encanta!
Encontré que está el Pinball Fantasies para la PSP, así que estoy recordando uno de los primeros vicios con la PC.
También en la PSP vengo jugando al GTA Liberty City Stories (de a una misión por día

Igual, al que más le vengo dando es al DKC Returns para 3DS, ya voy por el mundo 4. Qué manera de perder vidas con ese juego de mierda! Y me encanta!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
No puedo jugar tantos juegos a la vez.. me taro.. tengo que jugar 1 obsesivamente hasta terminarlo.. a lo sumo 2..Game.Genie escribió:Súper R Type de SNES, R Type II, Parodius y Final Soldier de PC Engine, Contra Hard Corps de Genesis, Streets of Rage 2, y algunos mas.
Esto da para un thread...
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
New super mario bros. Juntando las monedotas para acceder a los niveles del gay pride parade.
Pues si, emulado en una laptop i3 y anda perfecto, sin delays ni nada, sin duda el emu de PS2 esta muy logrado.redfires escribió:ico? emulado? ps2? laptop?
Si, segun he visto tiene la misma mecánica, el SotC tambien lo tengo pero nunca lo he jugado, solo he movido al personaje un rato nada mas, en todas partes he leido que es la secuela de ICO por eso me puse a jugar este primero y esta genial, ya me ha enganchadoGuly escribió:¿Te va gustando? Tiene la onda Shadow of The Colossus, ¿no?

No se link, como que es un juego para jugarlo en la play 2 o 3
Las historias estan conectadas por lo que lei, son el mismo universo.. pero el orden cronológico seria Sotc y despues ico.. aunque ico salio primero, en realidad seria una precuela.
Las historias estan conectadas por lo que lei, son el mismo universo.. pero el orden cronológico seria Sotc y despues ico.. aunque ico salio primero, en realidad seria una precuela.