¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Tiene algun extra?
Yo el que jamas jugue es el Pokemon Crystal para GBC. Que onda? Vale la pena?
Yo el que jamas jugue es el Pokemon Crystal para GBC. Que onda? Vale la pena?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nunca lo jugué, emulo porque mi DSi la vendí hace un tiempo. Me dijeron que era muy bueno, sí._nippur_de_legrand escribió:Tenés que probar el de DS.Es un remake muy digno.Game.Genie escribió:Hoy empecé el Pokémon Gold de GB. Debo haberlo terminado unas 15 o 20 veces, para mí es el mejor junto con el Silver.
Ziggy, el Crystal en su época lo jugué en GBC con cartucho prestado y no me llamó la atención. Al menos no como los demás.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Cristal ni idea. Soul silver y gloden heart tienen algunos agregados, el que me acuerdo ahora era uno que te permitía cachar cualquier poke (iniciales incluidos) de las versiones rojo fuego y verde hoja, poniendo el cartucho correspondiente en el slot 2 de la ds.
Yo lo que no se (ahora que hablamos de Pokemon) es como se hace en la tercer generacion (lo de Advance) para tener a,digamos, los legendarios e iniciales de la Segunda generacion.
Se puede cambiar con los de GBC? De ser asi yo podria pasar un charmander de la primera generacion a un cartucho de la segunda para luego pasarlo a uno de la tercera? Que genial!!
Tengo que conseguirme Ruby o Zafiro para GBA.
Se puede cambiar con los de GBC? De ser asi yo podria pasar un charmander de la primera generacion a un cartucho de la segunda para luego pasarlo a uno de la tercera? Que genial!!
Tengo que conseguirme Ruby o Zafiro para GBA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
No soy fan de los remakes pero es verdad, proba el de ds que esta muy bueno_nippur_de_legrand escribió:Tenés que probar el de DS.Es un remake muy digno.Game.Genie escribió:Hoy empecé el Pokémon Gold de GB. Debo haberlo terminado unas 15 o 20 veces, para mí es el mejor junto con el Silver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
La generación de GBA me la perdí por completo.En esa época era PCero, es más tenía la guita y mis dos opciones para gastarla eran un GBA o una placa TNT2 para el querido pentium 2 y ganó la TNT2.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Yo tengo pendiente el Silver para el NDS, la verdad es que me bajó la fiebre del Pokémon que tuve hace algunos años, a ver si el siguiente año le entro
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Hablando de Pokemon... esta mañana estuve jugando al Pokemon Shuffle en el tren camino al trabajo.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Rhythm Heaven de 3DS. Un vicio con todas las letras 

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Dichoso de vos que podés usar la maquinola en el transporte público.yokione escribió:Hablando de Pokemon... esta mañana estuve jugando al Pokemon Shuffle en el tren camino al trabajo.