¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ziggy.. Además acordate que yo soy cajaless.. La caja y manuales de mi WiiU ya pasaron a mejor vida
Disponible... llamar al 123312394834
Ni caja, ni manuales, ni ..... plasticos envoltorios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Ultimamente no juego a mucho (sorprendentemente dejé de jugar al Tomodachi a diario...), sin embargo hoy me puse un rato a investigar una duda que tenía en el Minecraft
Lol
fede2222 escribió:Tas loco!?!... vos le crees a Magnus... y menos ahora si la tengo con un firmware viejo y puedo ponerle un exploit. Esperando paciente que salga un Loader...Ziggy escribió:Fede me vendes la Wii U?
Lol
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Empece el ICO, jugué poquito pero por ahora no me voló el bocho como el Shadow.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Anduve jugando al Tazmania y al MickeyMania de Sega Genesis.
El de Taz me decepciono, en cuanto prendí el cartucho me pareció que el juego se veía muy bien, pero me resulto absolutamente impreciso a la hora de saltar.
El MickeyMania me gusto, como casi todos los juegos del Ratón de la época(digo casi porque existe el Fantasia...). A mickey se lo maneja muy bien y los escenarios son muy buenos a la vista. El primer nivel, que arranca en blanco y negro con Mickey a color es excelente.

El de Taz me decepciono, en cuanto prendí el cartucho me pareció que el juego se veía muy bien, pero me resulto absolutamente impreciso a la hora de saltar.
El MickeyMania me gusto, como casi todos los juegos del Ratón de la época(digo casi porque existe el Fantasia...). A mickey se lo maneja muy bien y los escenarios son muy buenos a la vista. El primer nivel, que arranca en blanco y negro con Mickey a color es excelente.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Probando un monton de porquerias. Recien deje el Rival School: Legion of Heroes
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hoy empecé el Pokémon Gold de GB. Debo haberlo terminado unas 15 o 20 veces, para mí es el mejor junto con el Silver.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Zarpado juego!!!
Tengo la Silver con los 250 bichos pero siempre me falto Celebi. Ahora se descubriouna manera de agarrarlo convirtiendo a Sneasel en Celebi. Todavia no la probe.
Tengo la Silver con los 250 bichos pero siempre me falto Celebi. Ahora se descubriouna manera de agarrarlo convirtiendo a Sneasel en Celebi. Todavia no la probe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Tenés que probar el de DS.Es un remake muy digno.Game.Genie escribió:Hoy empecé el Pokémon Gold de GB. Debo haberlo terminado unas 15 o 20 veces, para mí es el mejor junto con el Silver.