Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Ziggy » 28/10/15 23:24

Es muy mc giver eso, Brunito. O sea tendria que desoldar no? Porque yo despego los metales de la pila con un tramontina. :sonrojar2: y luego le doy con cinta aisladora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 29/10/15 2:06

Ziggy escribió:Es muy mc giver eso, Brunito. O sea tendria que desoldar no? Porque yo despego los metales de la pila con un tramontina. :sonrojar2: y luego le doy con cinta aisladora.
Nunca escuchaste del metodo de la papa?
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

x2600
Avanzado
Avanzado

Mensaje por x2600 » 29/10/15 4:08

Nakahito escribió:
fede2222 escribió:Para los que de vez en cuando aun se pasa por un local de videojuegos... Cuanto sale hoy en dia la ficha de videojuego? Para jugar los clasicos..
Depende el lugar, en liniers la ultima vez que fuimos con unos amigos te daban 10 fichas por $5 o una cosa asi, y el daytona pedia 4 o 5, habia otras promociones tambien, no era caro realmente, no se cuanto estara ahora en liniers, flores u otros lados, pero lo que es shoping/zona de juegos con tarjeta suele salir carisimo a comparacion XD ($10-$16 c/juego).

existe algun local de videojuegos pero clasico clasico? con puros arcade...o sea no esos sacoa que tienen calesitas, carreras de caballos y por ahi un daytona...sino mas bien clasico clasico(puro arcade, que se sienta el olor a los 80's, 90's).

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 29/10/15 8:09

x2600 escribió:
Nakahito escribió:
fede2222 escribió:Para los que de vez en cuando aun se pasa por un local de videojuegos... Cuanto sale hoy en dia la ficha de videojuego? Para jugar los clasicos..
Depende el lugar, en liniers la ultima vez que fuimos con unos amigos te daban 10 fichas por $5 o una cosa asi, y el daytona pedia 4 o 5, habia otras promociones tambien, no era caro realmente, no se cuanto estara ahora en liniers, flores u otros lados, pero lo que es shoping/zona de juegos con tarjeta suele salir carisimo a comparacion XD ($10-$16 c/juego).

existe algun local de videojuegos pero clasico clasico? con puros arcade...o sea no esos sacoa que tienen calesitas, carreras de caballos y por ahi un daytona...sino mas bien clasico clasico(puro arcade, que se sienta el olor a los 80's, 90's).
Sí, pero te tenés que tomar un DeLorean.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/10/15 8:09

Nakahito escribió:
Ziggy escribió:Es muy mc giver eso, Brunito. O sea tendria que desoldar no? Porque yo despego los metales de la pila con un tramontina. :sonrojar2: y luego le doy con cinta aisladora.
Nunca escuchaste del metodo de la papa?

???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 29/10/15 8:38

En el centro de Montevideo todavía queda un local de arcades clásicos... O al menos, a principio de este año estaba ahí...

x2600
Avanzado
Avanzado

Mensaje por x2600 » 29/10/15 9:55

Adam escribió:
x2600 escribió:
Nakahito escribió: Depende el lugar, en liniers la ultima vez que fuimos con unos amigos te daban 10 fichas por $5 o una cosa asi, y el daytona pedia 4 o 5, habia otras promociones tambien, no era caro realmente, no se cuanto estara ahora en liniers, flores u otros lados, pero lo que es shoping/zona de juegos con tarjeta suele salir carisimo a comparacion XD ($10-$16 c/juego).

Sí, pero te tenés que tomar un DeLorean.
Jaja si pudiera haria exactamente lo de la pelicula...buscaria un almanaque con los resultados de las carreras jejje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/10/15 12:05

Es una analogia perfecta con una operacion de transplante de corazon, en la que al tipo le conectan un corazon artificial para que vaya tirando mientras le ponen otro de donante y despues le sacan el artificial y el tipo queda con el reemplazado.
Le conectas una pila en parallelo, el voltaje que le llega al integraod de backup va a ser el mismo asi que no pasa nada, sacas la pila original que se esta por acabar sin miedo a que se borre nada, te tomas tu tiempo para poner una nueva en su lugar y una vez que esta todo listo sacas la temporal que le pusiste en paralelo.
La trincheta y la cinta es super rustico ziggy, aparte la cinta con el tiempo se afloja, se pierden los datos y es la peor. Learn 2 solder.
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/10/15 12:36

Si, se soldar y tengo soldador. Pero me da toda la paja. Ademas en el cartucho de gameboy queda bien comprimido. No hay chance de que se suelte.

Mi Colección Retrogamer

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 29/10/15 12:37

Conseguite la pila con patitas.

Responder