¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por julian_pincha » 02/08/15 14:07



Sierra rules

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6725
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por guidachu » 02/08/15 14:10

julian_pincha escribió:

Sierra rules
Los boludos que hacen gameplays de este estilo con comentarios demasiado estupodos no se que buscan. Porque graciosos no son, de eso seguro.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por julian_pincha » 02/08/15 14:16

Ni idea jaja, no le presté atención a las que juegan.

Recién arranqué la aventura gráfica, tengo todo un domingo de flojera para jugarlo tranquilo y después colgarlo hasta dentro de un par de meses como me suele pasar.

Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Elrom » 03/08/15 0:47

juanpsno escribió:
Elrom escribió:Yo estoy actualmente con el Red Dead Redemption... juegazo MAL. Ya complete todos los desafios ambientales para conseguir el traje de Leyenda del Oeste (como costó!!!) y ahora estoy por terminar la historia me parece.
Una joyita.
Apenas termine empiezo con la version zombi jaja
Objetivamente esta muy bueno? Probé la versión que tiene el modo zombie, undead nightmare o algo así era y no me convenció mucho.
Me parecio excelente, una historia muy buena, actividades secundarias copadas, etc. Lo que podria haberse mejorado un poco es el tema del control y el apuntado. Tendria que ser mas facil moverte. Al tratar de lograr realismo a mi parecer le sacaron un poco de practicidad.
Hace unos minutos termine la historia original, asi que seguramente mañana empiece el modo zombi. Veremos si es igual de bueno o no :P

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3154
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Mr.Faq2014 » 03/08/15 1:24

Testeando bandicam me puse a jugar un indie horror rpg que en lo personal me gusta bastante, llamado Wadanohara y el gran mar azul (watgbs abreviado en inglés). No lo jugué mucho ya que era nomás para probar si bandicam me grababa o no, pero sucedió que de aburrido le di durante una hora porque me enganché con varios clips extra que tenía el juego xP. Al final ya le encontré la vuelta, así que para cuando necesite algo que implique grabar ahí va a estar
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Leonel.23 » 03/08/15 11:00

Ayer le estuve dando al ikaruga , para mi uno de los mejores shoot em up que existen le tuve que jugar con el null dc , ya que no me anda la Dc :cry:
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Guly » 03/08/15 12:52

Leonel.23 escribió:Ayer le estuve dando al ikaruga , para mi uno de los mejores shoot em up que existen le tuve que jugar con el null dc , ya que no me anda la Dc :cry:
¿Jugaste su versión en X Box?

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Leonel.23 » 03/08/15 14:12

Guly escribió:
Leonel.23 escribió:Ayer le estuve dando al ikaruga , para mi uno de los mejores shoot em up que existen le tuve que jugar con el null dc , ya que no me anda la Dc :cry:
¿Jugaste su versión en X Box?
No la jugue, pero recien la acabo de ver y esta genial, creo que hasta mejora un poco los graficos y todo
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Guly » 03/08/15 14:29

Leonel.23 escribió:
Guly escribió:
Leonel.23 escribió:Ayer le estuve dando al ikaruga , para mi uno de los mejores shoot em up que existen le tuve que jugar con el null dc , ya que no me anda la Dc :cry:
¿Jugaste su versión en X Box?
No la jugue, pero recien la acabo de ver y esta genial, creo que hasta mejora un poco los graficos y todo
Sí, Ikaruga fue uno de los juegos que Sega lanzó para la X Box luego del deceso de la Dreamcast. Otros que fueron por el mismo camino son Shenmue 2 y Jet Set Radio 2.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por vicgus » 03/08/15 21:14

Despues de la juntadita quede re manija con los Ghost n´goblins, hace un rato en el de snes ya llego tranqui al 3º nivel, en el de family estoy clavado en el 3º, capaz que en un rato comienzo el de Sega.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cerrado