¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Re: Que juego estás jugando hoy?
Quest for glory V DragonFire, hací rato que no jugaba semejante RPG

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Le estoy dando duro al Super Metroid. Fui a ver una peli a lo de un amigo, y me tuve que traer la SNES conmigo porque no podía parar de jugarlo
-
Estoy terminando el Paper mario de Wii, flojito para ser un mario
Encontraste la luz, ahora te vas a tener que conseguir los castlevanias de gba, ds y psone y los metroid de gbaPetris escribió:Le estoy dando duro al Super Metroid. Fui a ver una peli a lo de un amigo, y me tuve que traer la SNES conmigo porque no podía parar de jugarlo
- Petris
- Frase: welcome to the next level
Jajaja lástima que no tengo ni Gba, ni DS, ni PSONE porque yo soy de 16 bits para abajo.]/\[aldet]-[ escribió:Estoy terminando el Paper mario de Wii, flojito para ser un mario
Encontraste la luz, ahora te vas a tener que conseguir los castlevanias de gba, ds y psone y los metroid de gbaPetris escribió:Le estoy dando duro al Super Metroid. Fui a ver una peli a lo de un amigo, y me tuve que traer la SNES conmigo porque no podía parar de jugarlo
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
MGS2 de PS2 (Aver si se alivia la anciedad para que llegue la DS) Estoy en la lucha con Vamp, casi lo mate pero como un paja me cai al agua y te moris de toque. Entonces corte y me fui a comr

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Yo n o paro de darle al Street Fighter 2 en la Micro dia tras dia en el trayecto hasta el trabajo...
Ciao.
Ciao.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Te referís al Super Paper Mario ese que hizo la review Onirico80]/\[aldet]-[ escribió:Estoy terminando el Paper mario de Wii, flojito para ser un mario

- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Litium escribió:MGS2 de PS2 (Aver si se alivia la anciedad para que llegue la DS) Estoy en la lucha con Vamp, casi lo mate pero como un paja me cai al agua y te moris de toque. Entonces corte y me fui a comr

Para colmo es facilisimo. Suerte la próxima.
Yo empecé Phoenix Wright 3.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Pokemon Sapphire en la GBA, se me borro el save y vuelvo a empezar todo denuevo 

-
Simplemente es aburrido, sacando ciertos momentos inspirados, es de lo peor de mario sacado por nintendo. Calculo que miyamoto no tuvo nada que ver con este juego.Shinnok escribió:Te referís al Super Paper Mario ese que hizo la review Onirico80]/\[aldet]-[ escribió:Estoy terminando el Paper mario de Wii, flojito para ser un marioNo te puedo creer que sea flojito, al contrario pinta algo re copado y original, por qué es flojito ? me llama la atención...
ahi busco el review y pongo que el juego apesto