Alekon escribió:magallanes escribió:A retomar el juego de las guerreras mágicas en el Sega Saturn y a extasiarme con su increible soundtrack
De las Guerreras Mágicas!?
Y de qué género es? *se baja un emulador de Saturn al instante*
Si, de hecho existen dos juegos de las guerreras mágicas, uno para superfamicom y el otro de saturn, yo tengo la versión japonesa del segundo
Ambos son RPG's, el primero es muy al estilo final fantasy con batallas por turnos y el segundo tiene un estilo más parecido a los juegos de zelda, puedes manejar a los tres personajes, hay que resolver puzzles y esas cosas, la verdad es que el juego es muy bueno, ambos abarcan la primera temporada de la serie, aunque el segundo toma varias libertades incluyendo personajes nuevos y animación original.
El de SNES solo esta japonés, pero el parche en ingles se encuentra muy fácil, el de Saturn no sabría decirte, hace tiempo bajé el iso de la versión americana pero no lo pude correr en mi consola, por eso opte por conseguir la versión japonesa del juego que es cien veces más barata jeje, espero la información te sirva