y quien dijo que ese ranking es palabra santa? eso es un ranking de lo que mas se baja de la paj esa, en la seccion de psx. COMO INFLAN LAS COSAS.... como no salio su juego favorito y si el dragon ball final bout que tanto defenestran sangran por la herida...
Zovni escribió:En fin, me saco el sombrero señor. Tanta dedicación a la hora de defender un pedazo de bosta infame es admirable, esto es un fan de fierro carajo!
Jajajaja siempre lapidario Zovni jajajaja me rei mal
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
para no dejar este tema tirado! aca les dejo uno nuevo =D
Daytona Usa 2 - Battle On the Edge
[youtube][/youtube]
Que decir... cuando salio este juego aya por el 98! y de escuchar el DAYYYTONAAAAA! a escuchar esto! quedo grabado muy en mi cabeza como los momentos mas locos de mi vida! no lo podia creer, creo que me habia impactado mas la musica que los graficos! fue una cosa de locos... bueno disfruten que es el unico en internet con subtitulos en español
Muy bueno Martin! nunca le presté atención a la presentación, muy buena también
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...