Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego FMV del la historia!
Moderador: Guly
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion mejor RetroFps de los 90
Para mi lo de los laberintos le da ese toque especial, por eso en su mayoría me agradan estos juegos. Si reconozco que son juegos no potables para todo el mundo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Para mi, el mejor de la lista es el Half Life, por lejos es un concepto mucho más interesante y un producto final casi perfecto.
Pero si la encuesta fuera sobre cual es el "mas importante FPS clásico", me decantaría por el Doom. De todas formas para mi el Doon no llega a la categoría de "Street Figther 2" del género FPS ya que POR SUERTE las mecánicas de los FPS posteriores a el, si que lograron dar mas de una vuelta de tuerca al género; mientras que SF2 sigue siendo hoy en día el referente a imitar casi que por completo.
Pero si la encuesta fuera sobre cual es el "mas importante FPS clásico", me decantaría por el Doom. De todas formas para mi el Doon no llega a la categoría de "Street Figther 2" del género FPS ya que POR SUERTE las mecánicas de los FPS posteriores a el, si que lograron dar mas de una vuelta de tuerca al género; mientras que SF2 sigue siendo hoy en día el referente a imitar casi que por completo.
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo pienso que los títulos que pasan a otro nivel muy superior es cuando ya se nombran para referirse a un género... "es tipo Doom, es tipo Street Fighter, es tipo Mario, etc". Pero también depende la edad y experiencia de quien dice eso.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Difícil... elegí el Doom pero me tiro bastante el Half Life... aunque de este último me quedo con la secuela que me pareció bastante mejor (irónicamente el Doom 2 para mi es "mas de lo mismo")
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- softcalavera
- Machacador de botones
Parece que somos varios papitos que jugamos al Doom!
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Quinta generacion!
Bueno en la guerra de los FPS hubo un empate entre Half Life y Doom, casi como que te pregunten si queres mas a papa o a mama.
Nueva encuesta !!!
Nueva encuesta !!!
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Creo que quake deberia estar en esta encuesta.
Voto por mGS porque me es más simpatico snaik que todos esos bebotes saltarines de nintendo.
Voto por mGS porque me es más simpatico snaik que todos esos bebotes saltarines de nintendo.
-
- As del volante en Road Fighter
Si es por la revolucion 3D tiene que ser Mario 64. Incluso siendo usuario de PS1 en su dia, pasarme a N64 con el Mario fue de lo mas increible que vivi en el videojueguismo.
Mario 64 es sinónimo de revolución 3D no se puede elegir otro, pero si considero que faltaron juegos como Quake que le dio verdadero 3D a los FPS, Virtua Fighter que hizo lo propio con la lucha, y hasta incluso 4D Boxing que fue el primero que metió muñecos poligonales.
Estuve a nada de votar THPS2 que es una debilidad propia, pero hay que ser justos y recordar que primero estuvo el 1 además de que el motor que usan es una actualización de Apocalypse (otro juego de Neversoft). Si ponías Apocalypse lo votaba (?
Estuve a nada de votar THPS2 que es una debilidad propia, pero hay que ser justos y recordar que primero estuvo el 1 además de que el motor que usan es una actualización de Apocalypse (otro juego de Neversoft). Si ponías Apocalypse lo votaba (?
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
De la lista me gustan muchos, pero el que más me gusta me parece también el más influyente y revolucionario: Mario 64.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn