Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 08/11/18 18:18
Napalm escribió: ↑08/11/18 17:50
Que estos aparatos ya tengan 13 páginas de discusión, habla muy mal de nosotros. Ayer me volví a acordar de las madres de los abogados de Nintendo cuando buscaba un rom y fui a parar a EmuParadise.
Pero porque? jajaja si son hermoas estas consolitas traen retro a la plebe!
Emuparadise no era el unico lugar de donde bajar roms, y con la desaparicion de ese sitio surgieron otros como cdromance.com por dar un ejemplo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 08/11/18 23:53
ferhound escribió: ↑08/11/18 18:18
Pero porque? jajaja si son hermoas estas consolitas traen retro a la plebe!
Emuparadise no era el unico lugar de donde bajar roms, y con la desaparicion de ese sitio surgieron otros como cdromance.com por dar un ejemplo.
No te lo voy a negar fer, estéticamente son muy lindas estas maquinas. Pero el haber sido un "emula-whore" toda mi vida, hace que no pueda apoyar para nada este tipo de productos sean de la empresa que sean.
Totalmente, re contra debo a la hora de buscar roms, me mal acostumbre a la comodidad de EmuParadise y theisozone
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 09/11/18 18:24
Queca escribió: ↑06/11/18 19:07
Creo que el titulo tendría que cambiar a Nu
eva Classic Playstation mini - El Copiado no tiene fin.
Lo dejamos por un rato asi no nos acusan de foro anti Nintendo y no Peronista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 09/11/18 19:03
Napalm escribió: ↑08/11/18 23:53
Totalmente, re contra debo a la hora de buscar roms, me mal acostumbre a la comodidad de EmuParadise y theisozone
Igual tiraste la posta. Yo tampoco entiendo el mambo de las mini consolas estas emuladores.
Leyeron algo de que en en la ps mini usan el pcsx?
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 09/11/18 19:41
najadentaku escribió: ↑09/11/18 19:03
Leyeron algo de que en en la ps mini usan el pcsx?
Si lo menciono megawadsdoomhispano, parece que usan PCSX ReARMed que es el emulador para procesadores ARM que usa por ejemplo Raspberry Pi.
No tiene nada de malo, pero moralmente no se si esta del todo bien por mas codigo abierto que sea el emu.
-
Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por Console Wars » 09/11/18 19:43
No que utilizar algo de emulacion "libre" para vender un producto era ilegal...?
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 09/11/18 20:02
Que hijos de puta, que sigue? que vendan distribuciones de Linux?
Vayanse a cagar empresas, y tambien los boludos que con sus compras fomentan estos robos de frente pagando por un pedazo de plástico y encima con cosas truchas adentro, "ay se me antojó, ay que bonitas que son, se veria super nice en mi repisa...." que gay y y que re marica se oye leer estas cosas (en otros foros como Meristation, no se piensen que hablo de la gente honorable de RG en donde los aprecio mucho y son mis amigos) en RG.
-
Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por Console Wars » 09/11/18 20:21
Sos groso Link, nunca cambies!
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 10/11/18 19:07
Link escribió: ↑09/11/18 20:02
Que hijos de puta, que sigue? que vendan distribuciones de Linux?
Vayanse a cagar empresas, y tambien los boludos que con sus compras fomentan estos robos de frente pagando por un pedazo de plástico y encima con cosas truchas adentro, "ay se me antojó, ay que bonitas que son, se veria super nice en mi repisa...." que gay y y que re marica se oye leer estas cosas (en otros foros como Meristation, no se piensen que hablo de la gente honorable de RG en donde los aprecio mucho y son mis amigos) en RG.
Así me gusta, que te pongas en modo Milei! Desde ya que estoy completamente de acuerdo, salvando la estética y por como queda la esteantería, no veo razón lógica alguna para adquirir esto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...