Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
fede2222
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 18/08/15 7:26
juanpsno escribió:Nightwarex escribió:Vamos con mi pregunta boluda.
No se nada sobre Playstation 2, para cargar juegos por USB se necesita que la lectora ande?
Lo hice hace bastante, si mal no recuerdo necesitas grabar un cd con un programita, con eso pasas un archivo a la memorycard instala unas giladas y te olvidas de la lectora. Desconozco si pasando solo el archivo de memorycard a memorycard funcionA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No necesitas que la lectora ande para correr juegos
No sirve copiar el archivo de Memory Card a Memory Card, si o si lo tenés que instalar
Si la lectora no anda, no podrías instalar el programita. Lo que si podes hacer es llevar la Memory Card a la casa de un amigo que le funcione la lectora y el lo instale en tu Memory Card. Cuando conectes la Memory Card en tu Ps2 funcionaría sin problemas.
El programa se llama FreeMcBoot
Disponible... llamar al 123312394834
-
juanpsno
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por juanpsno » 18/08/15 7:30
fede2222 escribió:juanpsno escribió:Nightwarex escribió:Vamos con mi pregunta boluda.
No se nada sobre Playstation 2, para cargar juegos por USB se necesita que la lectora ande?
Lo hice hace bastante, si mal no recuerdo necesitas grabar un cd con un programita, con eso pasas un archivo a la memorycard instala unas giladas y te olvidas de la lectora. Desconozco si pasando solo el archivo de memorycard a memorycard funcionA
No sirve copiar el archivo de Memory Card a Memory Card, si o si lo tenés que instalar
Si la lectora no anda, no podrías instalar el programita. Lo que si podes hacer es llevar la Memory Card a la casa de un amigo que le funcione la lectora y el lo instale en tu Memory Card. Cuando conectes la Memory Card en tu Ps2 funcionaría sin problemas.
Gracias por aclarar, aprovecho para preguntar una boludes ¿quién es la pibita de la foto de yay?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
viewtopic.php?f=35&t=8422
-
fede2222
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 18/08/15 8:59
La pequeña maravilla... O la niña robot.. Una serie americana antigua, de la época de Alf
Disponible... llamar al 123312394834
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 18/08/15 13:30
Pregunta boluda. Una Playstation 2, nueva y sin chipear pero japonesa, puede leer juegos originales yankees?
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 18/08/15 13:43
Ziggy escribió:Pregunta boluda. Una Playstation 2, nueva y sin chipear pero japonesa, puede leer juegos originales yankees?
En teoria no, porque son de distintas regiones.
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 18/08/15 13:46
Lo suponia. Fuck.
-
Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Mensaje
por Nightwarex » 18/08/15 19:19
fede2222 escribió:
Genial, gracias por la respuesta

-
Rolf
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Rolf » 18/08/15 19:56
Ziggy escribió:Pregunta boluda. Una Playstation 2, nueva y sin chipear pero japonesa, puede leer juegos originales yankees?
Si no esta chipeada, no, no vas a poder. Para usar juegos originales vas a necesitar los discos swapmagic, sino, lamentablemente no te queda otra que el chipeo o flasheo y carga por red o usb. Pero con esas dos ultimas opciones solo vas a poder correr copias

-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Mensaje
por magallanes » 18/08/15 21:53
Rolf escribió:Ziggy escribió:Pregunta boluda. Una Playstation 2, nueva y sin chipear pero japonesa, puede leer juegos originales yankees?
Si no esta chipeada, no, no vas a poder. Para usar juegos originales vas a necesitar los discos swapmagic, sino, lamentablemente no te queda otra que el chipeo o flasheo y carga por red o usb. Pero con esas dos ultimas opciones solo vas a poder correr copias

En este caso yo no me atrevería a recomendar los discos swapmagic, debido a que precisamente son discos americanos y no tendría caso colocarlo en una consola japonesa ya que sería lo mismo a usar un disco americano/europeo en la consola, igual y hay una versión japonesa de swapmagic, pero nunca lo he investigado...probablemente no exista.
Aquí hay dos caminos: Chipear la consola o hacer el swaptrick, pero necesitarás un disco japonés original y condenarás a una muerte lenta a tu consola. Honestamente no recomiendo comprar un PS2 japonés, a menos de que solo la uses para juegos japoneses
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Mensaje
por magallanes » 18/08/15 21:53
Rolf escribió:Ziggy escribió:Pregunta boluda. Una Playstation 2, nueva y sin chipear pero japonesa, puede leer juegos originales yankees?

En este caso yo no me atrevería a recomendar los discos swapmagic, debido a que precisamente son discos americanos y no tendría caso colocarlo en una consola japonesa ya que sería lo mismo a usar un disco americano/europeo en la consola, igual y hay una versión japonesa de swapmagic, pero nunca lo he investigado...probablemente no exista.
Aquí hay dos caminos: Chipear la consola o hacer el swaptrick, pero necesitarás un disco japonés original y condenarás a una muerte lenta a tu consola. Honestamente no recomiendo comprar un PS2 japonés, a menos de que solo la uses para juegos japoneses