Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Es un chiste no?? Dejemonos de joder con esos precios fumados! Como 3200 la version mas chota del Gameboy Micro??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
NahhhhhZiggy escribió:Es un chiste no?? Dejemonos de joder con esos precios fumados! Como 3200 la version mas chota del Gameboy Micro??

Si es unica esta barata, edicion limitada a 1!Rodri3 escribió:Voy a ver si me animo entonces. Mi miedo era que por ahí había modelos no flasheables.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unica-_JMZiggy escribió:Se consiguen Gameboy Micro aun?
![]()
![]()
![]()
![]()
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Yo tengo una, si queres te la prestoZiggy escribió:Se consiguen Gameboy Micro aun?
[Crossfitero, no me hables, no me mires, no me quotees mas! te odio!]
Meno... :/
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Creo que si habia modelos no flasheables, por lo menos hace un par de años cuando averigue lo de la mia, no recuerdo bien, pero creo que eran algunas de las PSP 3000 y algunas que les dicen que tienen "placa maldita"Rodri3 escribió:Voy a ver si me animo entonces. Mi miedo era que por ahí había modelos no flasheables.

P.D: Me acabo de fijar en internet y al parecer ahora se pueden flashear todos los modelos sin problemas, aunque algunas con un flasheo que no es permanente (osea cuando sacas la bateria se le va y tenes que volver a cargar un archivo o algo asi).
La de Rodri es el modelo mas viejo.. con lo cual tiene el flash permanente.. yo tengo esa... bah, la tengo y hace unos meses dejo de andar, tengo que ver que le paso.. prende titila la luz y se apaga.. meh
Disponible... llamar al 123312394834
Ahora me puse en "exquisito" (léase: puto) y estoy viendo las diferencias entre modelos...
Le tengo ganas a ésta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sorios-_JM
Es la más completa. Tendría que flashearla y comprarle un cargador.
Sino a seguir esperando que aparezca un modelo más nuevo por la misma guita.
(mi precio mental de 1 luca tuvo que ajustarse por inflación mirando mercadolibre)
Le tengo ganas a ésta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sorios-_JM
Es la más completa. Tendría que flashearla y comprarle un cargador.
Sino a seguir esperando que aparezca un modelo más nuevo por la misma guita.
(mi precio mental de 1 luca tuvo que ajustarse por inflación mirando mercadolibre)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Igual te digo que las mas lindas son la 1000 y la 2000.. las que vinieron despues me parecieron medio fuleras
Lo que tiene de bueno la 2000 es que le podes poner el cable componente y conectarla a la TV...
.. Ideal para el matchline TV.. 

Lo que tiene de bueno la 2000 es que le podes poner el cable componente y conectarla a la TV...

Disponible... llamar al 123312394834
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Vamos con mi pregunta boluda.
No se nada sobre Playstation 2, para cargar juegos por USB se necesita que la lectora ande?
No se nada sobre Playstation 2, para cargar juegos por USB se necesita que la lectora ande?
Lo hice hace bastante, si mal no recuerdo necesitas grabar un cd con un programita, con eso pasas un archivo a la memorycard instala unas giladas y te olvidas de la lectora. Desconozco si pasando solo el archivo de memorycard a memorycard funcionANightwarex escribió:Vamos con mi pregunta boluda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422