Mario o Sonic??
Moderador: Guly
Re: Mario o Sonic??
pokemon ademas vende en cartas, tiene un parque de diversiones, una serie con mas de 400 capitulos y muchas cosas mas. Sincermante creo que les da ganancia, y me parece que mas que mario que solo vendes juegos, que no son tantos como los de pokemon, (los nuevos en cantidad).
si me compre la DS por pokemon xD, porque era el juego que mas me gusta de nintendo y es uno de los pocos que valen la pena, del resto de los que crea nintendo me gustan los kirbys (otro pokemon mas, casi casi) y los zeldas (los clasicos, los nuevos de GC en adelante no me gusta su diseño...) y nada mas, los DK, metroid (el de snes estaba bueno), yoshis, y marios (salvo el mario 3, que tenias al mapache loco!), el resto no me parece la gran cosa. Es mas salvo a los ultimos juegos de nintendo porque esta Sonic. sino tampoco me gastaria el tiempo en jugarlos.
(XD post 110% Fan boy de sega xDkuak)
si me compre la DS por pokemon xD, porque era el juego que mas me gusta de nintendo y es uno de los pocos que valen la pena, del resto de los que crea nintendo me gustan los kirbys (otro pokemon mas, casi casi) y los zeldas (los clasicos, los nuevos de GC en adelante no me gusta su diseño...) y nada mas, los DK, metroid (el de snes estaba bueno), yoshis, y marios (salvo el mario 3, que tenias al mapache loco!), el resto no me parece la gran cosa. Es mas salvo a los ultimos juegos de nintendo porque esta Sonic. sino tampoco me gastaria el tiempo en jugarlos.
(XD post 110% Fan boy de sega xDkuak)
geminis.wordpress.com
-
- Ladrón de esmeraldas
Coloso: Nadie obliga a la gente a comprar un juego de Mario. Si tenés una DS (u otra consola Nintendo) y buscás juegos para ella tenés un montón de opciones, pero muchos elijen a Mario, no sé cuantas unidades llevan vendidas el New Super Mario Bros o el Mario Kart DS, pero vendieron y venden burradas. Si Nintendo sigue haciendo juegos de Mario es porque la gente los compra de a millones, y por algo será.

La verda que lo impresionante de la lista de Hernan es la venta de los juegos de Sony, sobre todo siendo tan facil de piratear.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Tengo amigos de USA con PS2 y ningun pirata, con más de 100 juegos originales.Ertai escribió:La verda que lo impresionante de la lista de Hernan es la venta de los juegos de Sony, sobre todo siendo tan facil de piratear.
pero crash como mascota va para atras ¿!?.
hablando de mascotas, Xbox que tiene de mascota ¿!?
hablando de mascotas, Xbox que tiene de mascota ¿!?
geminis.wordpress.com
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Los juegos de Mario, por mas que digas que N roba con este personaje. Los juegos no dejan de ser buenos. Todas las empresas cuando ven los billetes entrar por algun titulo, es obvio que hagan hasta lo imposible de persista en el mercado. Y te dejo algunos titulos:
Tomb Raider;
Resident Evil;
Soul Calibur;
Tekken;
Need for Speed;
Crash;
Megaman;
Devil May Cry;
Street Fighter;
King of Fighters;
Ridge Racer;
Time Crisis;
Mortal Kombat;
Winning Eleven;
Y la lista sigue...
Crash es un buen personaje, que Sony no sabe explotar pero la empresa que lo creò si. Y los juegos que salen, estan buenos. Al menos a mi me gustan mucho.
Tomb Raider;
Resident Evil;
Soul Calibur;
Tekken;
Need for Speed;
Crash;
Megaman;
Devil May Cry;
Street Fighter;
King of Fighters;
Ridge Racer;
Time Crisis;
Mortal Kombat;
Winning Eleven;
Y la lista sigue...
Crash es un buen personaje, que Sony no sabe explotar pero la empresa que lo creò si. Y los juegos que salen, estan buenos. Al menos a mi me gustan mucho.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
De los titulos que nombraste pocos llegan a tener 10 titulos, exitosos son ,pero no tienen la carrera que tiene Sonic o Mario encima, el que mas se les acerca es Megaman.Hary_Hikaru escribió:Los juegos de Mario, por mas que digas que N roba con este personaje. Los juegos no dejan de ser buenos. Todas las empresas cuando ven los billetes entrar por algun titulo, es obvio que hagan hasta lo imposible de persista en el mercado. Y te dejo algunos titulos:
Tomb Raider;
Resident Evil;
Soul Calibur;
Tekken;
Need for Speed;
Crash;
Megaman;
Devil May Cry;
Street Fighter;
King of Fighters;
Ridge Racer;
Time Crisis;
Mortal Kombat;
Winning Eleven;
Y la lista sigue...
vamos a analizar por partesTomb Raider;
Resident Evil, estan buenos en general, aunque no sea mi genero favorito, aunque ultimamente estan empezando a robar xD en GC y en Wii esta el mismo Resident evil

Soul Calibur (juego de lucha en 3d muy groso, pero la saga es muy reciente, no es para nada un clasico)
Tekken; (otro juego de pelea 3d, en este caso no soy fan de la saga xD asi que el que siga..)
Need for Speed; (este es uno de los pocos que mencionas que tiene una larga trayectoria y que es bastante bueno, de los pocos juegos de carrera que me gustan)
Crash; (tengo que admitir que los juegos de psx entretenian, no erar WOW, pero safaban bastante bien.)
Megaman; ( la joya de Capcom, uno de los mejores personaes inventados por los japoneses, Plagio de Astroboy XD)
Devil May Cry; (como el Soul Calibur, es una saga nueva, y tiene relacion con los resident evil)
Street Fighter; (el mejor¿!? juego de peleas 2d de la historia ? y sigue siendolo, particularmente era mas del MK que de los Sf)
King of Fighters; (otro juego ponja 2d con trayectoria y personajes animescos mango. En este soy de madera )
Ridge Racer; (desconozco X_X)
Time Crisis; (Me suena pero creo que nunca lo jugue)
Mortal Kombat; (El juego que revoluciono el Gore en los arcades¿!?, uno de los clascios mas sanguinarios de la historia:P -Herny sabe de lo que hablo -xD)
Winning Eleven; (el juego robo xD, este si es un robo, sacan 4 veces al año el mismo juego con diferentes cosas. cosa que en pc con un parche y un par de cosas locas modificas al equipo, lo actualizas y los skinneas XD a lo lindo..no se como siguen robando con el mismo juego todos los años y casi no cambian -__-)
Y la lista sigue...
geminis.wordpress.com
-
- Usuario nuevo
Yo elijo a Sonic, lejos. Fue el que me divirtó toda mi infancia y aún lo sigue haciendo
Mario también, pero... hay algo que Sonic tiene que Mario no, y por eso me gusta más.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Creo que no entendiste a que punto queria llegar con lo que dije. A lo que me refiero, es que todas las compañias en general cuando ven que algo es exitoso. Lo van a exprimir hasta que la gente deja de comprarlos. Las compañias no roban con sus titulos, solo las reciclan, y las vuelven a sacan para ganas mas dinero. Aunque a veces pueden ser grandes joyas, como pueden ser grandes fracasos comerciales. Si Crash como mascota de Sony, no resulto. No quiere decir que el personaje y sus aventuras o juegos basados en su fisonomia sean un robo. Yo he jugado algunos y son buenos, me gustan. Me gusta el futbol, siempre me gusto. Pero veo que el Wini, es repetitivo en ciertas cosas. Y eso no me atrae como jugadora. Creo que eso dire y terminare aqui el tema, porque creo que tenemos cuestiones distintas y no estamos de acuerdo ninguno de los dos. No comparto algunas cosas que dijiste al analizar los juegos. Y te olvidaste de "Analizar" Tomb Raider...coloso escribió:De los titulos que nombraste pocos llegan a tener 10 titulos, exitosos son ,pero no tienen la carrera que tiene Sonic o Mario encima, el que mas se les acerca es Megaman.
vamos a analizar por partesTomb Raider;
Resident Evil, estan buenos en general, aunque no sea mi genero favorito, aunque ultimamente estan empezando a robar xD en GC y en Wii esta el mismo Resident evilen vez de hacer uno nuevo, caen en lo mismo (a mi eso me jode, pero bue, no soy un fanatico de la saga)
Soul Calibur (juego de lucha en 3d muy groso, pero la saga es muy reciente, no es para nada un clasico)
Tekken; (otro juego de pelea 3d, en este caso no soy fan de la saga xD asi que el que siga..)
Need for Speed; (este es uno de los pocos que mencionas que tiene una larga trayectoria y que es bastante bueno, de los pocos juegos de carrera que me gustan)
Crash; (tengo que admitir que los juegos de psx entretenian, no erar WOW, pero safaban bastante bien.)
Megaman; ( la joya de Capcom, uno de los mejores personaes inventados por los japoneses, Plagio de Astroboy XD)
Devil May Cry; (como el Soul Calibur, es una saga nueva, y tiene relacion con los resident evil)
Street Fighter; (el mejor¿!? juego de peleas 2d de la historia ? y sigue siendolo, particularmente era mas del MK que de los Sf)
King of Fighters; (otro juego ponja 2d con trayectoria y personajes animescos mango. En este soy de madera )
Ridge Racer; (desconozco X_X)
Time Crisis; (Me suena pero creo que nunca lo jugue)
Mortal Kombat; (El juego que revoluciono el Gore en los arcades¿!?, uno de los clascios mas sanguinarios de la historia:P -Herny sabe de lo que hablo -xD)
Winning Eleven; (el juego robo xD, este si es un robo, sacan 4 veces al año el mismo juego con diferentes cosas. cosa que en pc con un parche y un par de cosas locas modificas al equipo, lo actualizas y los skinneas XD a lo lindo..no se como siguen robando con el mismo juego todos los años y casi no cambian -__-)
Y la lista sigue...

PD: Todo bien, es broma. Ambos tenemos opiniones distintas y eso esta bien

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Bueno, bueno.... vamos por partes...coloso escribió:Pikachu es mas famoso que el raton miguelito! aca se acaba la discucion. Desde cuando una mascota es un ser humano y no un animalito con forma humanoide XD eH! EH!. Mi foto me deschabaya saben a quien vote. Aclare antes y lo vuelvo,a aclarar Sonic es groxo! Mario cae en lo mismo siempre. No me vengan con que la gente lo pide, la N "roba" con remakes a cada rato....y lo veo en la ds, con el Mario Kart Ds = al de 64, o al Mario 64 = Ds,
o el New Super Mario Bros = al super mario bros pero con mas graficoides ¿!?. Vamos que no inventaron la luz muchachos!. Mario tampoco es la joya en juegos! (se me viene la boma de hiroshima despues de ese comentario xD).
Y si, nintendo tiene una mascota, que sea Pikachu..que factura mas que mario(Dk o Yoshi en su defecto)
-Nes: Super Mario Bros 1, Super mario Bros 2, Super Mario bros 3... (El 3 considerado el mejor plataformas de todos los tiempos), los 3 diferentes entre sí... evolucionando sempre.
-SNes: S. Mario World (considerado por mucha prensa especializada el mejor plataformas de la historia), S. Mrio All Stars (remake de 4 juegos completos, redibujados, entre ellos el S. Mario bros 3... ¿robo?), S. Mario World 2 (que no hay de original en este título).
-N64: Mario 64 (considerado en su momento el mejor juego de la historia)... Nintendo dando el salto al 3d y asumiendo muchos riesgos... como siempre innovando
-Game Cube: ...
-Wii: S. Mario Galaxy, considerado otra revolución...
Por favor, Coloso, explícame dónde hay robo, dónde hay intereses ocultos de nintendo por estafar a sus usuarios... .
Y ya que hablamos de que repetirse = robar... bueno, centrémonos en la época dorada de Sonic, y discutamos... ¿te parece?
He puesto capturas de las aventuras de las dos mascotas, las capturas son de las primeras fases, hagamos dos lecturas: gráficos y jugabilidad.
Gráficos:
Mario. Las colinas y montañas de las fases generales están totalmente reinterpretadas, apostando por la imaginación y calidad, dejando claro que cada año Nintendo se compromete a mejorar sus juegos y a no estancarse en la mera repetirión (robo, según tú).
Sonic. Las primeras fases son prácticamente iguales, los cambios son mínimos. Poco se ha invertido en imaginación. Y en compromiso con el usuario mucho menos, el Sonic 3 es el mas feo de toda la saga, ((el scroll de fondo, comparado con el 1 y el 2... es penoso), pero no pasa nada, porque los ladrones son los de Nintendo

Jugabilidad:
Mario. EN S. Mario World 2, con respecto al 1 cambia mucho: el lanzamiento de huevos de Yoshi, la burbuja bebé Mario... todas esas novedades aportan muchisima riqueza a la acción.
Sonic. Correr, saltar, correr, saltar, correr, saltar, correr, saltar... (marearse)... correr, saltar...
Mira estas capturas, Coloso, y vuélveme a decir que Nintendo "roba" con Mario.

SMario World 1 y S. Mario World 2...

Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3...

PD: Se me ha olvidado mentar el "Sonic and Knucles", todo un alarde de compromiso y originalidad con el usuario...
Ciao.