Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Magnus87 » 23/12/12 23:39

Napalm escribió:
Magnus87 escribió:...
A esto me refiero con lo de fanboy y lo sobreactuado:
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Esta última review, fue lo más idiota que vi en cuanto a retro-reviews. A mi particularmente, no me molesta que sea un "yankee con todo original", de hecho me gustan los videos de AVGN, pero creo que en cuanto a material de videojuegos, Kinaman lo supera ampliamente, tan solo comparando las reviews de Makaimura (Ghost 'N goblins) te das cuenta.

No importa si la situación en Rusia fue más similar a la nuestra que la de Yankylandia.
Si ves el segundo video, la conclusion es que ambas consolas son muy buenas y que si realmente te gusta los videojuegos, deberias tener ambas

Sigo pensando que importa mucho que tengamos un parecido gamer con los rusos.

Los videos Kinnaman son muy buenos pero solo lo ven los rusos y nosotros, porque sera? Es una conexion mas emocional, vuelvo a decir. Con los cartuchos, los famicom pirata, y todo eso que nos hace acordar a los 80/90

Un yanki, un ingles, un español, un frances, no va entender demaciado esto del dendy, osea es informacion curiosa, interesante pero ellos no pertenecieron a ese mundo

No creo que AVGN supere a Kinnaman, ni viceversa, son reviews pero tienen dos enfoques totalmente distintos.

Luego segun los gustos cada uno mirara al que le agrade mas.

Por mi parte disfruto viendo los videos de CGR, Dendy Chronicles y AVGN
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 23/12/12 23:57

Amén!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 24/12/12 0:03

Yo jamas tuve una family en mi vida o consola de 16 bit para abajo y me encantan los videos del ruso este.

Después los video del avgn apuntan mas a un show retro (?) que a un tipo haciendo review de juegos viejos, a mi me encanta toda la producción que el hace y cuando se pone a hablar en serio es muy bueno.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/12/12 0:31

lo que pasa es qe nosotros vivimos lo del ruso... a los yankies le chupa la pirateria que tubimos =P

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 24/12/12 2:41

Magnus87 escribió: Si ves el segundo video, la conclusion es que ambas consolas son muy buenas y que si realmente te gusta los videojuegos, deberias tener ambas

Sigo pensando que importa mucho que tengamos un parecido gamer con los rusos.

Los videos Kinnaman son muy buenos pero solo lo ven los rusos y nosotros, porque sera? Es una conexion mas emocional, vuelvo a decir. Con los cartuchos, los famicom pirata, y todo eso que nos hace acordar a los 80/90

Un yanki, un ingles, un español, un frances, no va entender demaciado esto del dendy, osea es informacion curiosa, interesante pero ellos no pertenecieron a ese mundo

No creo que AVGN supere a Kinnaman, ni viceversa, son reviews pero tienen dos enfoques totalmente distintos.

Luego segun los gustos cada uno mirara al que le agrade mas.

Por mi parte disfruto viendo los videos de CGR, Dendy Chronicles y AVGN
Puede ser que el parecido que tuvieron a nosotros los rusos tengan que ver, pero por lo menos en mi, no significa nada, las primeras temporadas del AVGN eran sencillamente espectaculares, me re pegaron nostalgicamente, hoy por hoy lo sigo mirando al igual que CGR y Kinaman, pero soy consiente que es algo que apunta más a ser gracioso que informativo, aun así Kinaman también apunta a ser gracioso, pero igual aprendes mucho más con el ruso hoy por hoy.
El review ese Genesis vs. SNES me sigo pareciendo medio injusto, está bien que es una opinión más, pero si te gusta más una consola que la otra, simplemente es imposible ser neutral.
En cuanto al review de River City Ransom que no dijiiste nada, eso es para pegarle a James, pero lo más triste es que los fanboys le hacen caso en todo lo que dice, tan solo basta con ver el comentario destacado.

Yo al igual que vos disfruto los videos de ambos y los voy a seguir mirando, pero si me preguntas por ejemplo en un video que coincidieron ambos como el de Makaimura, sin duda me quedo con el de Kinaman en todos los sentidos, es muchisimo más informativo y en ningún momento pierde la gracia. (tampoco es que produzcan carcajadas)

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 18/04/13 18:58

Si a alguien le interesa.. pusieron subtitulos en ingles en los videos del ruso.

Saludos.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/04/13 21:21

huuu ese flaquito la rompe, me cague de risa con un especial que me mostro martin
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/04/13 23:32

redfires escribió:Si a alguien le interesa.. pusieron subtitulos en ingles en los videos del ruso.

Saludos.
A mi me interesa, ya lo actualice.

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 20/04/13 18:32

Che que buen aporte! No conocia al ruso este. Voy a ponerme a ver los videos uno por uno.

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 21/04/13 10:06

Es un fucking groso kinaman, la conexion, y para que lo sepas rusito que aca paso lo mismo son los mismos cassette bostas con nombre fruleros y dibujos pedorros!

Sigo con el capitulo 6, chau

Responder