Si ves el segundo video, la conclusion es que ambas consolas son muy buenas y que si realmente te gusta los videojuegos, deberias tener ambasNapalm escribió:A esto me refiero con lo de fanboy y lo sobreactuado:Magnus87 escribió:...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Esta última review, fue lo más idiota que vi en cuanto a retro-reviews. A mi particularmente, no me molesta que sea un "yankee con todo original", de hecho me gustan los videos de AVGN, pero creo que en cuanto a material de videojuegos, Kinaman lo supera ampliamente, tan solo comparando las reviews de Makaimura (Ghost 'N goblins) te das cuenta.
No importa si la situación en Rusia fue más similar a la nuestra que la de Yankylandia.
Sigo pensando que importa mucho que tengamos un parecido gamer con los rusos.
Los videos Kinnaman son muy buenos pero solo lo ven los rusos y nosotros, porque sera? Es una conexion mas emocional, vuelvo a decir. Con los cartuchos, los famicom pirata, y todo eso que nos hace acordar a los 80/90
Un yanki, un ingles, un español, un frances, no va entender demaciado esto del dendy, osea es informacion curiosa, interesante pero ellos no pertenecieron a ese mundo
No creo que AVGN supere a Kinnaman, ni viceversa, son reviews pero tienen dos enfoques totalmente distintos.
Luego segun los gustos cada uno mirara al que le agrade mas.
Por mi parte disfruto viendo los videos de CGR, Dendy Chronicles y AVGN