Gracias viejos.
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Juegos que terminaste recientemente
Termine el Zelda ocarina of time. Pero cuando aparecia la pantalla con la inscripcion THE END, no se si se tildo, o tiene un bug, que se tilda, no sale de esa pantalla, y encima con fracciones de segundos se escuchan notas musicales, algun que otro ruido extraño y no me deja apretar nada de nada. Nose si es asi o no. Voy a pasarlo de vuelta aver si pasa y lo puedo terminar bien.Escuche en el un lado de la net (va, lei no escuche) que cuando lo terminas podes seguir jugando. Alguien me puede ayudar?.
Gracias viejos.
Gracias viejos.
- Mokona Modoki
- Columns Player

Es completamente normal, y si no me equivoco los sonidos a los que haces referencia es la canción que le enseñaste al espantapájaros que la tocan al final como detalle curioso.moyelli escribió:Termine el Zelda ocarina of time. Pero cuando aparecia la pantalla con la inscripcion THE END, no se si se tildo, o tiene un bug, que se tilda, no sale de esa pantalla, y encima con fracciones de segundos se escuchan notas musicales, algun que otro ruido extraño y no me deja apretar nada de nada. Nose si es asi o no. Voy a pasarlo de vuelta aver si pasa y lo puedo terminar bien.Escuche en el un lado de la net (va, lei no escuche) que cuando lo terminas podes seguir jugando. Alguien me puede ayudar?.
Gracias viejos.
Y cuando lo terminas puedes seguir jugando, desde antes de la batalla con Gannon por si quieres seguir recolectando las Arañas (Skultullas o algo así
____
Yo acabo de terminar Kirby's Epic Yarn con todos los objetos y medallas, bastante fácil pero gráficamente es precioso, con muchos detalles para buscar y con un tiempo regular para terminarlo. Aún faltan los "mini juegos secundarios" que te dan "telas nuevas" pero no creo jugar esa parte en un muy buen rato
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ah, listo entonces ni me enrosco. Si definitiva mente era la cancion que le enseñe al espantapajarons
por que era todo (arrriba) jjajajajaj.
por que era todo (arrriba) jjajajajaj.
Termine el Shadow of the Colossus, excelente juego!!!
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
bien wal, ahora tenes que ganar de vuelta peropara hacer el time mode!! jajaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

Naaa, ya fue, asi esta bien. Jejejejeshokan_kong escribió:bien wal, ahora tenes que ganar de vuelta peropara hacer el time mode!! jajaja
Igual te digo que lo termine en 2 dias, la primera ves que lo jugue mate 14 colosos y ayer los dos que me faltaban. Terrible vicio le pegue el primer dia
Saludos
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

me acabe el solbrain de lado de medio lado y por todo lado hehehe
ahora si resolvi mi infancia......claro que como tarde no? hehehehehe
ahora si resolvi mi infancia......claro que como tarde no? hehehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Bueh ya me exprimí el Excite Truck para Wii .. Que juegazo resulto ser para mi gusto! 
- sEaMs_
- Bomber Man Player

- Frase: El cerebro de la Bestia!
Super mario bros 3 en la vieja NES hace rato q no lo jugaba pero lo logre terminar con flautita !!!

Castlevania Lord of Shadows en X360... un juego simplemente espectacular. Desde el Gears of War que no me enganchaba tanto con un juego.