Esta en el manual...nico escribió:Soy un nabo, tengo el cart para salvar partidas, si hubiera sabido lo hubiera pasado ahí primero. La verdad no lo sabía, no me había pasado nunca. Con lo que me costo pasar esos 4 jefes, ahora todo de nuevo. Que difícil es el juego.
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Preguntas Boludas
No tengo ni el manual de la consola ni del cart de memoria, guidachu... Igual gracias por la data, en especial a SaturnAr que me dijo como extraer la pila. Lo demás mala mia.
Podias haber puesto una pila del mismo tipo en paralelo, así evitabas perder datos mientras hacías el cambio.

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Alguien sabe de algun programa que convierta un fragmento de un video en un gif? No me digan PS porque ni lo tengo ni lo se usar, busco algo facil de utilizar y simple.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Si el video es de youtube, hay una pagina que te los hace.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Console Wars
Genial, eso es justamente lo que ando necesitando, ahora veo de buscarlo.vicgus escribió:Si el video es de youtube, hay una pagina que te los hace.
- Console Wars
Sigo con las bolupreguntas de imagenes: como ordeno las fotos en carpetas en imgur? Y como puedo ver todas las fotos que subi? Porque subi unas cuantas cosas y no me las muestra por ningun lado, aunque los links siguen funcionando.
Siempre que respete los valres exactos, ¿se puede reemplazar un cap. electrolitico SMD de estos
Por otro electroliico de los comunes?

Por otro electroliico de los comunes?