¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Kingdoms of Amalur... esta bueno, pero le falta ALGO, no se que. Tiene muchas cosas copadas... si se puede combinar Skyrim con este juego, seria EL RPG.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Empece a jugar al Mass Effect. Muy lendo, pero me cuesta acostumbrarme al formato onda Neverwinter Nights donde realmente solo manejo a mi personaje y los otros miembros de la party son automatas. Ya llegue a un combate donde directamente tuve que desistir y cargar un juego más antiguo asi leveleo un toque porque me estan cagando a tiros.
El 2 es el mejor de todos a mi gusto, pero si sos "rolero" el 1 es el más rolero de los 3.
Shepard nene o Shepard nena?
Shepard nene o Shepard nena?
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Shepard nena infiltrator. Me trabe mal en la batalla cuando salgo de la caverna donde encontras a Liara, estoy armando mi Shepard para un estilo de juego camper donde yo controlo siempre de lejos la situación y los voy bajando metodicamente, pero aca te tiran de la nada con un krogan battlemaster y unos robotos a 2 metros tuyos. Muy railrodeada la pelea la verdad, una cagada y simplemente no. puedo. pasarla.
Me dio una bronca... deci que tengo un savegame de antes de aterrizar en el planeta, pero perdi todo lo que hice ahi en ese planeta del orto. La puta que los pario, aca si que me rompio las pelotas el estilo de juego onda Neverwinter.
Porque mierda tiene que ser gameover cuando cae Shepard si los otros dos estan lo más bien? Creo que hasta en el Neverwinter tus henchmen te revivian si de pedo llegaban a completar ellos el combate con vos caido....
Me dio una bronca... deci que tengo un savegame de antes de aterrizar en el planeta, pero perdi todo lo que hice ahi en ese planeta del orto. La puta que los pario, aca si que me rompio las pelotas el estilo de juego onda Neverwinter.
Porque mierda tiene que ser gameover cuando cae Shepard si los otros dos estan lo más bien? Creo que hasta en el Neverwinter tus henchmen te revivian si de pedo llegaban a completar ellos el combate con vos caido....
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Puteando con el gradius 2, en el primer nivel en la parte de los soles, me mata algo invisible, si estas disparando constantemente, en ciertas partes se ve que impactas contra algo y no lo podes destruir. Ya se mas o menos donde se encuentran, pero me sacaba de quicio, pues no podia pasar el 1º nivel sin continuar!! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
De los soles salen una águilas fénix que si estás volando muy bajo te matan sin saber de qué se trata.
- Cathode
- Circus Charlie Player

Puzzle Bobble Pocket en la psp.. y GT3 en la ps2
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
Panzer dragoon en la pc.
epoca de examenes + trabajo = imposible jugar a algo.
candy crush en ratos libres
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Alan Wake en la PC.
Le estoy dando una segunda oportunidad, porque lo jugue cuando tenia la placa de video vieja y la experiencia se frustro un poco, ahora que va bien fluido y con casi todo al palo (gracias a una nueva placa grafica), cambia la cosa.
Interesante inicio, vamos a ver como termina
Le estoy dando una segunda oportunidad, porque lo jugue cuando tenia la placa de video vieja y la experiencia se frustro un poco, ahora que va bien fluido y con casi todo al palo (gracias a una nueva placa grafica), cambia la cosa.
Interesante inicio, vamos a ver como termina