El Tetris Attack de SNES es el candy crush de los hipsters!brunoip escribió:yo le llegue a un nivel del candy crush que hay un coso que genera chocolate constantemente, re jodido.

Moderador: Guly

El Tetris Attack de SNES es el candy crush de los hipsters!brunoip escribió:yo le llegue a un nivel del candy crush que hay un coso que genera chocolate constantemente, re jodido.

el pokemon puzzle challenge es igual, ya lo estoy por conseguirPablo2099 escribió:El Tetris Attack de SNES es el candy crush de los hipsters!brunoip escribió:yo le llegue a un nivel del candy crush que hay un coso que genera chocolate constantemente, re jodido.

Somos 2, tenes algun tip para matar a la parca sin usar 80 continues?Cloud escribió:Castlevania de NES

moyelli escribió:Somos 2, tenes algun tip para matar a la parca sin usar 80 continues?Cloud escribió:Castlevania de NES

para mi que me estaban cargando T_Tferhound escribió:Armadillo eso ocurre cuando las recomendaciones son subjetivas

Pablo2099 escribió:Ahora me toca contra el Torino, jugue un tiempo y la pelota parecía no querer entrar en el arco rival, cosa e mandinga.

Y eso que recien empezé, soy medio verga, pero con perseverancia se puede.Guly escribió:Pablo2099 escribió:Ahora me toca contra el Torino, jugue un tiempo y la pelota parecía no querer entrar en el arco rival, cosa e mandinga.Posta que tiene rivales muy duros.