Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Pepe Focker
- Columns Player

- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Mensaje
por Pepe Focker » 28/06/15 4:36
Mala mía con la del sonic y knucles!
Sigue pendiente la cuestión de porque algunos vienen en caja y otros no.
Ziggy escribió:No he visto Sonic & Knuckles en caja plastica. Tengo entendido que, por lo menos, los juego yankees de Genesis salieron siempre en caja de carton.
Y los que tienen cajas plásticas de donde son?
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 28/06/15 4:38
Jamas vi cajas pasticas en Sonic & Knuckles. Foto o no paso!
-
Pepe Focker
- Columns Player

- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Mensaje
por Pepe Focker » 28/06/15 4:50
Repito, con el s y k mandé fruta.
Ahora la cosas queda en porque algunos juegos vienen en cajas plásticas y otros en cajas de cartón?
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 28/06/15 4:54
Ahhh! Menos mal que me aclaraste ya me estaba volviendo puto buscando en que puto pais habia salido una edicion plastica del S&K!
-
Samurabi
- Columns Player

Mensaje
por Samurabi » 28/06/15 20:09
the98 escribió:Samurabi escribió:El Pac Land existe para Family en cartucho sólo también.
Cuando preguntaron en su momento pensé que nunca había visto un cartucho de Family del Pac-Land. Yo tenía el juego de chico, pero resultó que se trataba de un original de Famicom que (de alguna forma loca) terminó en mi VideoClub local, y fue comprado luego de algunos alquileres.
Hoy me puse a ver qué jugar y vi que había comprado el Pac-Land en un lote. Ni lo registré porque ya lo tenía de antes. Y además, este cartucho tiene una estética bastante inusual. No se aprecia en las fotos que le saqué cuando lo compré, pero ni ganas de sacar otras
Mirá vos con esa etiqueta por ahí pasa totalmente desapercibido, me hace acordar a un cartucho de Duck Tales que trae una foto de tres patitos re genérica. Lo que si el que vi según recuerdo era otra etiqueta, y la parte de atrás era de Family común, esa copia de Taito no la vi nunca

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 28/06/15 20:11
que locas esas partes de atrás, nunca las había visto
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 28/06/15 20:36
¿Por qué en la compu de mi laburo puedo descargar archivos de Mega.nz usando el Chrome y en la compu de mi casa no?
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 28/06/15 21:07
Samurabi escribió:Lo que si el que vi según recuerdo era otra etiqueta, y la parte de atrás era de Family común, esa copia de Taito no la vi nunca

Yo tampoco vi ninguno de esos. No me gusta tener juegos repetidos, lo conservo en parte porque es una rareza en varios sentidos: Pac-Land de Family, y cartucho de Toito Corporation

-
Nakahito
- Daytona USA Player

- Frase: No existe juego imposible.
Mensaje
por Nakahito » 02/07/15 2:21
Guly escribió:¿Por qué en la compu de mi laburo puedo descargar archivos de Mega.nz usando el Chrome y en la compu de mi casa no?
Hola, se comunico con el servicio tecnico de telefonica: Se fijo si esta conectado el cable de atras?. Prenda y apague el modem... ahora?. Bueno aca nos fijamos en el INTERNET EXPLORER y no funciona, el problema es la pagina que no anda (?).
(Adaptacion de una historia real con el servicio de internet Sp33dy).
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 02/07/15 18:24
Nakahito escribió:Guly escribió:¿Por qué en la compu de mi laburo puedo descargar archivos de Mega.nz usando el Chrome y en la compu de mi casa no?
Hola, se comunico con el servicio tecnico de telefonica: Se fijo si esta conectado el cable de atras?. Prenda y apague el modem... ahora?. Bueno aca nos fijamos en el INTERNET EXPLORER y no funciona, el problema es la pagina que no anda (?).
(Adaptacion de una historia real con el servicio de internet Sp33dy).
Naka, hace mucho que te quiero preguntar, y que mejor que este tema:
Que onda con ese darth vader ultra raro de tu firma?, que dice?.