Mondo Pokemon
Moderador: Guly
Re: Mondo Pokemon
Con esta fiebre Pokemon latente aun en mi, me dieron ganas de meterme en los juegos de Pokemon de la saga principal lanzados para DS.
No he tocado nada de eso. Me coparia quizas mas adelante comprarme uno de ellos pero mi duda es cual. Hay bastantes y no se cual es el mas conveniente. Por otro lado que tal se ven en 3DS los juegos de Pokemon de DS.
No he tocado nada de eso. Me coparia quizas mas adelante comprarme uno de ellos pero mi duda es cual. Hay bastantes y no se cual es el mas conveniente. Por otro lado que tal se ven en 3DS los juegos de Pokemon de DS.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Preguntaste lo mismo antes en este mismo hilo y te respondo lo mismo que te respondi en su momento: Soul Silver o Heart Gold.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Esa generacion yo tambien la pase de largo, de los de DS no jugue a ninguno.
El unico juego que probe de DS en la 3DS era el "Pokemon Conquest", no tuve mayores dramas para jugar.
El unico juego que probe de DS en la 3DS era el "Pokemon Conquest", no tuve mayores dramas para jugar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El black y el white son gloriosos, los jugue un monton, despues esta el black y el white 2, se basan en la misma ciudad, pero me acuerdo que me daba problemas de reseteo en mi R4 y no los jugue mucho, aparte que al ser continueciones en la misma ciudad mucho no me llamaban.

- Console Wars

Ya ganaste la liga? Tenes idea si hay algo posterior a eso? Onda que te aparezcan pokes de otras regiones y puedas completar el pokedex, o algo asi...
Aun no venci a Koga, estoy levelando y capturando todo lo que veo pero me obsesione con el Oddish shiny ya que quiero un Vileplume Shiny con 4 IVS perfectos.Console Wars escribió: ↑04/01/19 18:36Ya ganaste la liga? Tenes idea si hay algo posterior a eso? Onda que te aparezcan pokes de otras regiones y puedas completar el pokedex, o algo asi...
En el juego hay 152 bichos. Los 150 que podes atrapar en el juego (dentro de los cuales se encuentran los exclusivos de cada version), despues tenes a Mew que por el momento solo lo podes tener si compraste el Pokeball Plus, y por ultimo esta Meltan, el ditto ese de metal con una tuerca en la cabeza.
Pero no hay mas que esos. A mi no me parece mal. Es decir ya en Pokemon Moon me re costo llenar el pokedex de 800 y pico bichos. Ademas si hacen esto con cada generacion, o sacando tandas basadas solo en determinadas generaciones eso invita a los jugadores a explorar pokemon que hasta entonces quizas no usaron.
Dejo la mejor cancion del juego: La cancion del online, creo que podria escucharla todo el dia
Por el lado de lo que me recomiendan, Console, lo que yo busco es un juego de 4ta o 5ta gen que no sea remake. Por lo que, si bien los remakes de Gold y Silver son re aclamados por todos, me gustaria jugar una aventura completamente nueva en un mapa nuevo. Y queria saber cual de las dos gen es mejor, si la 4 o la 5.
¿En caso de ir por la 4 conviene conseguir Platinum o mejor Diamond/Pearl?
De la 5ta gen lei que Black 2/White 2 es mejor que Black/White, ¿alguno jugo ambos para saber si eso es cierto?
- Console Wars

Yo jugue Diamond y Pearl, no Platinun, asi que no se que tanto mejore.
Con los otros me pasa igual, no jugue a las segundas versiones mas que 5 minutos.
Yo en tu lugar le entraria directamente a Black/White, o sus segundas partes.
Con los otros me pasa igual, no jugue a las segundas versiones mas que 5 minutos.
Yo en tu lugar le entraria directamente a Black/White, o sus segundas partes.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Que obsesión con los Shinys que hay en el ambiente pokemonero. A mi me da lo mismo, al fin y al cabo, lo único que cambia es el color y las estrellitas que tira.
Por ahí por la curiosidad si me llega a salir lo termino usando, pero ni me caliento tanto en buscarlos.
Pasa también en Poke Go que veo que la gente se re desespera por tenerlo y lo único que cambia del bicho es el color. Ya estoy decidido, Febrero a mas tardar me lo compro. De paso es mi oportunidad para tener a Tuerquito/Meltan evolucionado en el Poke GO.
Por ahí por la curiosidad si me llega a salir lo termino usando, pero ni me caliento tanto en buscarlos.
Pasa también en Poke Go que veo que la gente se re desespera por tenerlo y lo único que cambia del bicho es el color. Ya estoy decidido, Febrero a mas tardar me lo compro. De paso es mi oportunidad para tener a Tuerquito/Meltan evolucionado en el Poke GO.
Enviado desde "El Pasado"
Jajajaj.
El tema de los Shiny es que son una rareza. Son un 1/4800 aprox de que te salga uno por lo que son un bien preciado.
Ademas, el comenzar un combate, tirar el Pokemon Shiny y ver como se oscurece la pantalla y salen estrellitas es algo que pijea.
El Pokemon Shiny es como tener el ultimo Iphone en el mundo pokemon: Un simbolo de status puro y duro.
El tema de los Shiny es que son una rareza. Son un 1/4800 aprox de que te salga uno por lo que son un bien preciado.
Ademas, el comenzar un combate, tirar el Pokemon Shiny y ver como se oscurece la pantalla y salen estrellitas es algo que pijea.
El Pokemon Shiny es como tener el ultimo Iphone en el mundo pokemon: Un simbolo de status puro y duro.