¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Martin » 17/11/13 4:24

Top Spin 4 con el pichu, altos partidos =)

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Elrom » 17/11/13 11:46

Empece el F.E.A.R. ayer. Nunca lo habia jugado (si se puede creer). Por suerte ahora tengo una PC potente y es un juego antiguo, por lo que lo puedo correr a todo trapo super tranquilo. La verdad a juzgar por los graficos y las fisicas, era MUY avanzado para la epoca que salio!

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/11/13 12:55

Hoy a la madrugada jugue al Tomb Raider de PS3... me parecio un juego sin alma, me recordaba al Uncharted y al Batman con su "modo detective", que ya se vio tambien en Resident Evil 6 y en infinidad de juegos en lo que va de la generación.

No entiendo que tiene de Tomb Raider, será que disfruté mucho en su momento del The Last Revelation y el Chronicles... A diferencia de Resident Evil, serie en la que no me desagradó demasiado el nuevo planteo, en esta saga me pareció raro lo que hicieron.

Lo unico que no se le puede negar es el gran apartado gráfico, realmente impresionante.

PD: Igualmente no es un mal juego, pero no es un Tomb Raider.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/11/13 15:28

yo siempre los relaciono con los prince of persia que fueron los que arrancaron con este tipo de modalidad de juego, ah no sos el 1ro que escucho decir eso...

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 17/11/13 15:55

UN Squadron y Metal Combat con la Super Scope :rock: :rock:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 17/11/13 17:25

A mi me gusto este Tomb Raider, mas alejado del control raquítico de los primeros juegos.

Y si, es verdad que el Prince inicio una especie de sub-genero plataformas que el Uncharted y el Tomb supieron adaptar muy bien.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/11/13 21:51

y el assa creed

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/11/13 10:43

redfires escribió:Despues de luchar un rato para instalar, hacer andar el juego y encontrar parches... pude jugar al Primer Thief... recién empece y pinta lindo.
Que buena onda! La verdad la unica contra que tiene es que los graficos son bastante fuleros hoy en día (caras triangulares!) pero fuera de eso es excelente. Muuuuy intenso. Si te copa igual despues subite al Thief 2 que es el mejor de la serie. El original tenia unos problemas de ritmo porque en teoria los de Eidos le dijeron a Looking Glass que el juego tenia que tener si o si monstruitos, por eso estan los dinosaurios estupidos esos en algunos niveles que francamente no tienen nada que hacer en el juego y los Zombies, que si bien le dan mucha intensidad al juego creo que es medio un desproposito.

Anda contando tus impresiones!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/11/13 12:47

Silent_arg escribió:Hoy a la madrugada jugue al Tomb Raider de PS3... me parecio un juego sin alma, me recordaba al Uncharted y al Batman con su "modo detective", que ya se vio tambien en Resident Evil 6 y en infinidad de juegos en lo que va de la generación.

No entiendo que tiene de Tomb Raider, será que disfruté mucho en su momento del The Last Revelation y el Chronicles... A diferencia de Resident Evil, serie en la que no me desagradó demasiado el nuevo planteo, en esta saga me pareció raro lo que hicieron.

Lo unico que no se le puede negar es el gran apartado gráfico, realmente impresionante.

PD: Igualmente no es un mal juego, pero no es un Tomb Raider.

Es que es ironico pero, Uncharted se baso en el estilo de Tomb Raider, modificando algunas cosas, y el nuevo Tomb Raider es descaradamente copiado al estilo de los Uncharted, para mi el mejor tomb raider de la historia seguira siendo el 2 :)
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 19/11/13 13:22

Le estoy dando al Metroid Prime Hunters en la DS.
Muy lindo juego!

Me gusta cómo solucionaron el tema de hacer andar un FPS en una portátil sin dos sticks. Aunque se puede configurar de esa manera, es mejor usar el lápiz. Muy cómodo.

Y si me mando auriculares, me re meto en el juego.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cerrado