¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
porque no soy un enfermito
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

si, respetemos a los virgenes
--------------------------------------------------------------------------------------------

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Intentando con la bata al rockband 3 en el Frest of fire de PC.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Hoy estuve jugando al Soul Blade de Playstation, desde que quise jugarlo en la juntada en el arcade de Rodri3 y no funciono, no pude dejar de pensar en ese juego.
Tiene una musica espectacular para un juego de peleas con melodias muy definidas y personajes inolvidables, no como los Soul Calubur de ahora que todos los luchadores tienen disenios MUY genericos sin inspiracion alguna.
Tiene una musica espectacular para un juego de peleas con melodias muy definidas y personajes inolvidables, no como los Soul Calubur de ahora que todos los luchadores tienen disenios MUY genericos sin inspiracion alguna.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco trabado con el Last Window en DS. Aunque no pienso recurrir a una guia en la web (suden neuronas! Suden!)
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ayer me puse a jugar al castlevania de nes y al super mario bros, que oxidado que estoy que no pase ninguno de los 2 la concha de mi madre.
- Armadillo_77
- Tetris Player

Diablo III, cada vez que me engancho de nuevo y me acuerdo para jugarlo, me olvido que me gustaba tanto