En la ultima foto, los conectores de la linea inferior estan dentro del recuadro que pone RGB. Ahora, que conectores son, ni puta idea xD.ferhound escribió:No le veo el RGB, donde lo tiene? veo que tiene Svideo.fede2222 escribió:Perdon.. doble post..
Aca tenes uno que esta en un precio razonable... y tiene RGB
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1450qm-_JM
Como siempre hay que ir con algo para probar y ver que onda la imagen para ver si no esta muy reventado.
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Re: Preguntas Boludas
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Sos joven para estar tan cieguito
... RGB figura debajo, tiene los conectores para los cable R,G,B y Sync.

ahh.. RGB podes conectar de dos maneras.. por conector SCART o por conector BNC. Es exactamente lo mismo en vez de tener los cables en un conector (SCART) los pones por separado (BNC)
Los modelos europeos vienen con SCART, los modelos americanos con BNC.
Hasta tenes cables adaptadores de SCART a BNC y de BNC a SCART

ahh.. RGB podes conectar de dos maneras.. por conector SCART o por conector BNC. Es exactamente lo mismo en vez de tener los cables en un conector (SCART) los pones por separado (BNC)
Los modelos europeos vienen con SCART, los modelos americanos con BNC.
Hasta tenes cables adaptadores de SCART a BNC y de BNC a SCART
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ah pasa que yo buscaba el conector SCART, no lei nada

Y anda a conseguir ese cable! SCART a coaxial?

Y anda a conseguir ese cable! SCART a coaxial?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es mas facil hacer el cable "coaxial" (BNC) que el SCART...
SCART no es sinonimo de RGB..
El pin 1 del conector de sega va a este enchufe BNC
El pin 3 del conector de sega va a este enchufe BNC
Unis los cables y listo.. es mas.. necesitas soldar para que no se mueva, sino hasta lo haces con cinta aisladora
SCART no es sinonimo de RGB..
El pin 1 del conector de sega va a este enchufe BNC
El pin 3 del conector de sega va a este enchufe BNC
Unis los cables y listo.. es mas.. necesitas soldar para que no se mueva, sino hasta lo haces con cinta aisladora
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Alguien tiene una puta idea de como es el nuevo regimen de factura electronica?!?!
A que te referís? Facturación de empresas, monotributistas, relación de dependencia...Fedeplay escribió:Alguien tiene una puta idea de como es el nuevo regimen de factura electronica?!?!
Fede deja de robarle al estado... jajajja
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Empresa, por decirlo de alguna manera. Esta porqueria que nos imponen a partir del 1/7. No entiendo un corno, si me tengo que empadronar o no? Y si lo hago ni se lo que me preguntan, ni idea si estoy adherido a algunos items. Necesito cambiar de contadornico escribió:A que te referís? Facturación de empresas, monotributistas, relación de dependencia...Fedeplay escribió:Alguien tiene una puta idea de como es el nuevo regimen de factura electronica?!?!
jajajajajaja en cualquier momento me van a pedir factura para ver si almuerzo con coca o con jugofede2222 escribió:Fede deja de robarle al estado... jajajja
No puedo darte soporte porque estoy medio hasta las manos, pero hice facturas electrónicas en la afip
http://www.afip.gob.ar/genericos/guiaDe ... MonoFE.pdf
Si no te aparece la opción "comprobantes en línea", tenés que habilitarla. Para habilitarlo no se llama "habilitar servicios" la opción, no no. Son tan hdps que le habían puesto algo com "administración de relaciones de clave fiscal" o algo así. Y de ahí buscás facturación electrónica (o algo así)
http://www.afip.gob.ar/genericos/guiaDe ... MonoFE.pdf
Si no te aparece la opción "comprobantes en línea", tenés que habilitarla. Para habilitarlo no se llama "habilitar servicios" la opción, no no. Son tan hdps que le habían puesto algo com "administración de relaciones de clave fiscal" o algo así. Y de ahí buscás facturación electrónica (o algo así)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac