Hacia rato que no ponía nada de Street Fighter. No ha sido mi mejor desempeño (el segundo round contra Ryu fue nefasto) pero alegare que no tengo mucha experiencia con T. Hawk. Lamentablemente mi experiencia previa con Zangief no parece ser muy útil pues el "timming" para hacer combo con el Storm Hammer es diferente o al menos eso me pareció pues las jugadas que hacia con Zangief no me salen.
El "body splash" de T. Hawk (abajo y golpe fuerte durante el salto) es mas efectivo que el de Zangief y tiene una alta prioridad, incluso mayor a la de algunos poderes especiales Una vez que se tiene al oponente contra la esquina termino todo para él
EDITADO: #@$%& YouTube, ¿por qué no avisa que el video se va a borrar? Bueno. le recorte el bonus de los barriles al segundo video y ya cupo.
Snake-Eyes escribió:Che Trwov que tal es el RED Steel 1? Vale la pena buscarlo original hoy en dia (las copias de ese juego no andan en mi wii) el RS2 esta genial y me interese en el 1.
Pues a mi me gusto mucho a pesar de estar plagado de "bugs" Mucha gente dice que es un asco y quizás tengan razón pero siendo mi primer FPS en el Wii me resulto muy grato; algo que debió influir es que no seguí con mucha anticipación el juego por lo que mis expectativas eran bajas. Tal vez hoy en día no amerite comprarlo nuevo a precio completo pero si lo encuentras barato de medio uso adelante.
Eso si, el 1 no tiene NADA que ver con el 2, ni en gameplay ni en historia ni en nada. Son muy pero muy diferentes.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Acá un gameplay de hoy a la tarde con mi amigo Cloud jugamos online al Super Street Fighter IV, nosotros somos el equipo azul, estamos del lado del Player 1...bah igual el juego mismo pone los nicks de los que estamos jugando jeje