¡Que suerte! Mataría por tener un juego así en el celular.Galaga de Namco en el celular es re groso tener ese juego en el celular
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Que juego estás jugando hoy?
Hoy estuve jugando al Super Mario World y tratando de avanzar algo en el Zelda A Link to the Past, pero sigo estancado
, en cualquier momento me agarra la desesperación y le pido una ayudita a alguien que lo haya jugado.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si tenés algún Motorola Vxxx (V300, V600, V3, V3i, etc. etc.) te lo pasoJuanca28 escribió:¡Que suerte! Mataría por tener un juego así en el celular.Galaga de Namco en el celular es re groso tener ese juego en el celular
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Muchas gracias Shinnok, pero mi celular es un humilde Nokia de esos baratos a color, es un Nokia 1600, y no tiene la posibilidad de actualizar nada.Si tenés algún Motorola Vxxx (V300, V600, V3, V3i, etc. etc.) te lo paso
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Cuando quieras, juanca.Juanca28 escribió:Hoy estuve jugando al Super Mario World y tratando de avanzar algo en el Zelda A Link to the Past, pero sigo estancado, en cualquier momento me agarra la desesperación y le pido una ayudita a alguien que lo haya jugado..
Yo por mi parte le he dado duro al Mario Kart Advance en la Game Boy Micro mientras iba en el metro.
Ciao.

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Yo siempre juego en el mismo lugar que vos, pero acá al metro se le llama "subte" , yo jugué al Metal Slug Mobile Impact del celular y terminé los niveles 5 y 6@lex Kidd escribió:Yo por mi parte le he dado duro al Mario Kart Advance en la Game Boy Micro mientras iba en el metro.![]()
Ciao.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Qué pijo suena subte...Shinnok escribió:Yo siempre juego en el mismo lugar que vos, pero acá al metro se le llama "subte" , yo jugué al Metal Slug Mobile Impact del celular y terminé los niveles 5 y 6@lex Kidd escribió:Yo por mi parte le he dado duro al Mario Kart Advance en la Game Boy Micro mientras iba en el metro.![]()
Ciao.
Ciao.

shinnok XD tenes que enseñarnos como evadir a los pungas locos xD como haces para jugar tranquilo en los subtes? si van llentos hasta las re pelotas! xD
Pd: que linea tomas ? y horario¿?
geminis.wordpress.com
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Pasa que julio juega con una 9mm con una mano.coloso escribió:shinnok XD tenes que enseñarnos como evadir a los pungas locos xD como haces para jugar tranquilo en los subtes? si van llentos hasta las re pelotas! xD

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Tomo la Línea B a la mañana onda 7 y media y después a la tarde entre 17:30 o 18:30 y no pasa nada salamines, si viene uno , un cachetazo y a la mierda, esos negritos no valen nada 
Burnout dominator en la PSP de mi sister.