Hayabusa_San escribió:Bueno, ya habre comentado antes que, el Sonic Adeventure 1 no es un juego de mi agrado, la verdad es que no me parecia (ni me parece) tan bueno al lado de Sonic Adventure 2 y la saga clasica (SA2 cambio un poco la forma del juego hacia lo clasico, y tiene mas filling a Sonic clasico que el primer Adventure). Luego del SA2, el que mas me gusta es el Sonic de Wii (a pesar de que a muchos no les agrada), porque retorna la serie a la velocidad de siempre (aunque con una historia bastante rara).
La verdad que no entiendo esto, Hayabusa si podés por favor explicame porque te gusta el Sonic Adventure 2 y el 1 no...osea son casi lo mismo, tendrán mas acción los niveles de Sonic y Shadow en el SA2, puede gustarte uno mas que otro esa si te la creo, pero directamente no gustarte el 1 y si gustarte el 2 la verdad que no lo puedo entender...yo tengo los 2 y tienen la misma "esencia" los que los jugaron opinen..no que esto es así ?
Por otro lado el Sonic y los Anillos Secretos de Nintendo Wii te recuerda a los clásicos ? eso es otra cosa que no puedo entender, onda Sonic siempre corre SOLO LITERALMENTE en ese juego y vos le decís con wl Wiimote si querés que vaya a la izquierda o a la derecha, o lo sacudís para que salte y esas cosas...eso no me recuerda para nada a los clásicos y encima con la presición que hay que marcar los movimientos en el Wiimote para que Sonic salte también es un tema...osea con el tiempo te acostumbrás seguro pero hay partes que hay que ir rápido (obvio, es Sonic) y querés saltar y no salta el boludo