Yo te ayudo, largá una NES que te la cuido. Te la puedo devolver en cualquier momento que me la pidas.FernandoSTR/ escribió:jaja soy un acumulador de mierda , me confieso
El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Moderador: Guly
Re: El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
esas las tengo de repuesto al igual que las snes
, lo que si tengo ganas de deshacerme en algun momento es de las N64 

- le_collectionneur
- Avanzado
Jajaja... Yo todavia tengo la mother micro y memoria de mi primer pc un cyrix de 100 mhz, mi segundo cpu pentium 3 completo, mi tercera cpu un duron 700... Guardadas al pedo... Jajaj... Por suerte el p4 y atlhon x2 se las done a mis sobrinos...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Muñecos...o como les prefieren decir, figuras de acción. XD No se para que me los compro, los pongo de adorno, pero ya no tengo lugar en la biblioteca, y no quiero comprar otra pues la comenzaría a llenar.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Fotos!!.. fotos!!.. fotos!!vicgus escribió:Muñecos...o como les prefieren decir, figuras de acción. XD No se para que me los compro, los pongo de adorno, pero ya no tengo lugar en la biblioteca, y no quiero comprar otra pues la comenzaría a llenar.
Disponible... llamar al 123312394834
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Nah, ya me catalogan de acumulador. XD Aparte la gran mayoria trucho!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Como el family.. y no por eso pierde presencia!!vicgus escribió:Nah, ya me catalogan de acumulador. XD Aparte la gran mayoria trucho!
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Tengo un wonderfull 101 que agarré muy barato...pero no tengo WiiU.
Tengo varios juegos de PS3 que no he jugado y tengo PS3, pero no tengo una pantalla donde verlos, lo he intentado en mi televisión de resolución estándar pero me duele la cabeza al intentar leer las letritas de los juegos y algunos parpadean mucho...ataque epiléptico seguro jejeje
Tengo varios juegos de PS3 que no he jugado y tengo PS3, pero no tengo una pantalla donde verlos, lo he intentado en mi televisión de resolución estándar pero me duele la cabeza al intentar leer las letritas de los juegos y algunos parpadean mucho...ataque epiléptico seguro jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Estos muñecos de dragon ball z, me gustan pero que se yo, no tienen un uso, estan ahi juntando polvo
(foto de google, se me rompio el cel y no tengo como sacar fotos)

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422