Mondo Pokemon
Moderador: Guly
Re: Mondo Pokemon
Anda a opciones, Console. En Battle Style pone SET.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Ah, eso. Y porque es importante? Lo tengo en change para poner siempre primero al poke que este entrenando, despues lo cambio al que vaya a usar para pelear, pero no entiendo en que cambia eso algo.

Los verdaderos machos jugamos en SET, todos los demas son pussys.
El Shift significa que el juego te avisa que Pokemon va a usar el rival y te da la opcion de cambiar el pokemon tuyo.
En SET eso no ocurre: Vos le matas al bicho y al toque te tira otro, si cambias el tuyo perdes un turno. Basicamente como ocurre en el anime y en las batallas contra humanos via cable link y wi fi.
- Console Wars

Si, conozco eso; no lo uso porque estoy entrenando a mis bichos y necesito siempre poner primero el poke que estoy entrenando para que gane exp (en gen 1 el exp all es una mierda que divide la exp y si no hago eso no subo mas a mis pokes).
O sea, el usar eso no imposibilita que hagas el cambiazo. Vuelve al juego mas desafiante, sino es demasiaaaado sencillo.
Para darle un toque distintivo.
- Console Wars

No, pero la idea es levear los pokes lo mas rapido posible. En general una vez ya lo tengo en un nivel significativo, ya cambio a set porque es mas rapido pelear sin que te pregunten cada vez si queres cambiar, pero cuando recien agarras un poke y no tiene 1 solo ataque que sirva no hay otra que levearlos asi.