Top 35 Famicom/NES/Family según RG Foro [Resultados]
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Top 35 Famicom/NES/Family según RG Foro [Resultados]
Che, Martín, ¡no conocía ese cartucho!. ¿Es caro/raro?. ¿Dónde están los pines?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
es que mucho de los de jaleco venian con ese cubre polvo, le sacas la tapita de abajo. es medio caro el juego. pero esta en ponja.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chupenla!!!!! seeeeeeeeeee la tienen adentroooooooooooooooooooo........................ ejem, cof cof, digooo, caramba..... no me lo esperaba...La compañía con más juegos en el Top es Nintendo (8)

La pucha tdemetalqueseyo te salio impecable! ni en pedo ni en el mejor de mis sueños me hubiera salido algo tan bien elaborado, valio la pena la espera, me encantó la manera como presentaste tus resultados

Lo que si vengo a putear es como diablos soy el unico a quien le gusto el Metal Gear Nes, no lo puedo creer, un solo voto??? o sea a que carajo jugaban!!!! al Galaga??? la pucha cheeeeee si nos habriamos conocido cuando eramos chicos yo seria el mas friki de todos!!! no way!!!
Bueno, al menos mi amado Metroid si entro y en buena posicion. Y era obvio que Nintendo tendria la mayor cantidad de JUEGAZOS en el top, despues de todo Dios en el cielo cuando juega lo hace en la Nes y mientras en el infierno Satan juega en la Pley, y hasta en la Biblia hay un versiculo que dice "Jugareis solo a la Nes y agradecereis por sus bondades todos los dias de tu vida" pero no me acuerdo en que parte esta.
Saludos y grande tdmetalx por el tremendo laburo, si o si tenes que dedicarte a hacer los siguientes Tops, yo y Chuck te lo pedimos asi que no podes negarte.

-
- Snatcher Player
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!
No entro Maniac Mansion, y River City tiene una posición de mierda! En fin, un top de mierda!
Yo vote Zelda, y ni de broma fue por el OOT (el cuál jugué recién este año en 3DS), tengo el cartucho dorado de Nintendo, y lo complete (con guía, pero al fin y al cabo lo complete) y me pareció excelente en muchísimos aspectos, y más para la época... me imagino lo que hubiera sido si lo jugaba en los 90s
Ya cuando mandaste lo de Yisus y la biblia te fuiste al carajo de lo que hablabas
Nuevamente, muchas gracias a todos!!
Lo del medley entonces fue pura casualidad =Pluknoise escribió:
Muy buen trabajo!!!! Y justo esta terminando el medley. Esta bien calculada la duracionMe re gusto esto.
De todo lo que observe lo unico que no puedo entender es como no entro Maniac Mansion al top 35.
No entro Maniac Mansion, y River City tiene una posición de mierda! En fin, un top de mierda!
Bien ahí por tirar el inicio del forobardoMartin escribió:chip & dale 32! chicos .... no tubieron INFANCIA!![]()
![]()
quisiera saber si todos los que votaron al zelda se lo terminaron... o solo por que jugaron al OOT y de ahi todos son fanaticos de un enjuto que le dicen zelda y ni asi se llama....

Yo vote Zelda, y ni de broma fue por el OOT (el cuál jugué recién este año en 3DS), tengo el cartucho dorado de Nintendo, y lo complete (con guía, pero al fin y al cabo lo complete) y me pareció excelente en muchísimos aspectos, y más para la época... me imagino lo que hubiera sido si lo jugaba en los 90s
Yo personalmente odio los RPG por turnos salvo algunas excepciones. Igual ojo, que los RPG de Famicom son todos muy buenos, el problema... claro.. no entendemos un pomonajadentaku escribió:
Creo que lo de los RPG y los rioplatenses... te diria que a muy poca gente le gustan los RPG de esa epoca, en general.
Algo de razon tienen porque son un poco tediosos y algunos muy primitivos... los RPG de famicom son como un eslabon entre los RPG oldschool como Wizardry, y los RPGs mas modernos que son mas llevaderos como Chrono Trigger, FF6, etc.

Se, por suerte Metroid quedo en buena posición, aunque para mi es fácil tercero sin dudarlo (yo lo vote en segunda posición, es mi segundo juego de NES preferido).Alexei escribió: Bueno, al menos mi amado Metroid si entro y en buena posicion. Y era obvio que Nintendo tendria la mayor cantidad de JUEGAZOS en el top
Ya cuando mandaste lo de Yisus y la biblia te fuiste al carajo de lo que hablabas

Nuevamente, muchas gracias a todos!!
- Game.Genie
- Admin
Me llevé una sorpresa, acá hay uno suelto por 20 verdes:
http://www.ebay.com/itm/Maniac-Mansion- ... 19d6bf631b
Eso sí, andá a jugarlo en japonés.
http://www.ebay.com/itm/Maniac-Mansion- ... 19d6bf631b
Eso sí, andá a jugarlo en japonés.
Excelente el post Tdmetalxgfshjb , te quedo muy prolijo y ordenado. No esperaba que iba a terminar asi el ranking pero bueno!
Aplausos !
Aplausos !
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Fuaa!!! Valió la pena la espera, que pedazo de laburito te mandaste! A favoritos y reco XD
La verdad es que mirando y remirando la lista no puedo decir que haya un juego que sobre, faltan varios pero no creo que sobre ninguno.
Que bueno ver que tengo 30 de esos juegos en mi colección (los otros 5 los voy a intentar conseguir!!!) y que los jugué a todos (y termine bastantes)
PD: ¿conocen el juego Little Samson? ¿estoy loco o no es un juegazo?

La verdad es que mirando y remirando la lista no puedo decir que haya un juego que sobre, faltan varios pero no creo que sobre ninguno.
Que bueno ver que tengo 30 de esos juegos en mi colección (los otros 5 los voy a intentar conseguir!!!) y que los jugué a todos (y termine bastantes)
PD: ¿conocen el juego Little Samson? ¿estoy loco o no es un juegazo?

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- Ladrón de esmeraldas
Anduve en otra estos días, recién me entero de este top. Muy buen laburo tdmetalx! Las curiosidades al final son muy interesantes.
Me llama mucho la atención la ausencia total de RPGs, en especial de Final Fantasy. Hay cosas bastantes sorprendentes para mí en el top, como la presencia de Double Dragon III (uno de los juegos más criticados, igual yo no lo jugué demasiado como para juzgarlo). Hay juegos que no me imaginé ver tan arriba, como Felix y Tiny Toons, que todavía los tengo que jugar (les dí una probada, parecen muy buenos). Igual es bastante coherente el top, y una excelente guía para el que no conoce mucho de esta consola.
En el primer puesto, una obra maestra, está muy bien.
Al ver tantos juegazos, y los que quedaron afuera, uno se dá cuenta del tremendo catálogo que tiene Famicom/NES.
Martin: yo le hubiera dado el primer voto de mi top personal a Zelda.
Me llama mucho la atención la ausencia total de RPGs, en especial de Final Fantasy. Hay cosas bastantes sorprendentes para mí en el top, como la presencia de Double Dragon III (uno de los juegos más criticados, igual yo no lo jugué demasiado como para juzgarlo). Hay juegos que no me imaginé ver tan arriba, como Felix y Tiny Toons, que todavía los tengo que jugar (les dí una probada, parecen muy buenos). Igual es bastante coherente el top, y una excelente guía para el que no conoce mucho de esta consola.
En el primer puesto, una obra maestra, está muy bien.
Al ver tantos juegazos, y los que quedaron afuera, uno se dá cuenta del tremendo catálogo que tiene Famicom/NES.
Martin: yo le hubiera dado el primer voto de mi top personal a Zelda.

- Game.Genie
- Admin
Yo creo que las críticas al Double Dragon III no responden a su naturaleza como juego beat 'em up, sus gráficos o su música sino más bien a que es muy difícil. Además, la dificultad no es progresiva (primer nivel más sencillo, último más difícil que todos los demás). La única manera de progresar es abusar de la patada giratoria. Prácticamente no podés hacer otra cosa si querés ganar más que eso y agarrar armas. Y los jefes, hay algunos complicados hasta que les buscás la vuelta y otros más sencillos que parecen un chiste. Mejor no hablar de los saltos y la respuesta de los controles
Aún así, el juego es un reto y si practicás bastante lo podés pasar sin problemas. Yo lo hice con un joystick Quickshot arcade, varias veces. Es cuestión de jugarlo mucho, también ayuda si tu joystick tiene turbo.
El encanto del juego reside en eso, su dificultad. Al menos para mí.

Aún así, el juego es un reto y si practicás bastante lo podés pasar sin problemas. Yo lo hice con un joystick Quickshot arcade, varias veces. Es cuestión de jugarlo mucho, también ayuda si tu joystick tiene turbo.
El encanto del juego reside en eso, su dificultad. Al menos para mí.