De los que pusieron, está bueno el de Atari. Pero entre tantos miles para elegir, no hubiese puesto ninguna encuesta y dejaba a que cada uno ponga el que quisiera. Después pienso otro mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Algo me dio offtopic , no se han dado cuenta el sonido de booting de el psx es el mas orgasmico que existe, comienza a subir cuando este en lo mas alto despues aparece una musica tranquilizadora como si hubieras llegado a la gloria .
(minuto 1:12 )
[youtube][/youtube]
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"
Muy bueno ese video Jam el de PSX me llevó años atrás hace pila que no lo escuchaba..
Viendo ese video me acordé. El logo del GameCube me parece muy bueno,
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
El de PSX es enigmatico y fascinante, daba placer encenderla y escuchar eso parecia que estaba uno en el futuro. Despues aparecia ridge racer y se perdia la fantasia
Sí, sin dudas la melodía de introducción de la PSX era muy buena.
Después, para mí, le sigue el clásico "¡¡¡SE - GAAA!!!" y la melodía súper zen de la Dreamcast.