Fanboys
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Fanboys
Si, yo tambien cuando salió la Xbox 1 tuve una aversión terrible... tanto que me alejé por completo de los videojuegos modernos y me concentré en todo lo viejo (masomenos hice el plan ese que comentaba en el thread de cloud gaming). Pero la readliad es que a mi tambien me gustaria tener una Xbox 1 y una 360. No para los Halos ni los Gears of wars, pero sí para Panzer Dragoon Orta o Dead Rising. Siempre hay juegos que vale la pena jugar sea la consola que sea, sea la empresa que sea, y no me voy a poner a bardear a Microsoft porque no puedo jugar a ese juego. Osea, mi amor por los videojuegos SIEMPRE va a estar antes que mi odio hacia las empresas.
A diferencia del fanboy, el cual su amor por la empresa SIEMPRE va a estar antes que su odio por los video juegos. En realidad es como que todo se retroalimenta.
A diferencia del fanboy, el cual su amor por la empresa SIEMPRE va a estar antes que su odio por los video juegos. En realidad es como que todo se retroalimenta.
no eran realmente ofensivos, mateo y tony, es verdad. Pero creo que vivimos en una sociedad en la que tenemos la necesidad de hacerle entender al otro qué tan boludo es 
yo creo que, como di a entender hoy, los que son "fanaticos" no me parecen tan malos. De última, el fanatismo por algo es un sentimiento positivo, es bueno. Ese algo del cual soy fanatico me hace bien, me hace feliz. Jugar al nuevo juego de mi saga favorita me encanta, espero ansioso que llegue, ir al recital de mi banda favorita me emociona, me hace feliz.
Por eso creo que el fanboyismo positivo es mejor que el negativo, llamémoslos así.
Ahí dicen que "odio a la xbox", "odio a Call of Duty" ¿no les parece exagerado y muy bobo?
ODIAR a un juego... pssss... ¿saben lo que es el odio?
fulanito ODIA al asesino de su madre. Fulanito ODIA al pibe que le sacó la novia, fulanito ODIA a su hermano por derrumbarle sus planes... ODIAR a un juego, una marca o algo, es lo mas boludo del mundo, y en eso SI estoy de acuerdo con naja.
El fanatismo también es extremo, y boludo, pero si me dan a elegir, prefiero el fanatismo, al menos es bueno, el odio genera resentimiento.
El fanboy fanático de tal empresa y de sus juegos al menos disfruta jugando a esos juegos que tanto les gusta y tanto defiende.
El fanboy negativo, que odia a tal empresa, juega a los juegos que supuestamente le gusta y esta constantemente midiendo y viendo si es mejor o peor.

yo creo que, como di a entender hoy, los que son "fanaticos" no me parecen tan malos. De última, el fanatismo por algo es un sentimiento positivo, es bueno. Ese algo del cual soy fanatico me hace bien, me hace feliz. Jugar al nuevo juego de mi saga favorita me encanta, espero ansioso que llegue, ir al recital de mi banda favorita me emociona, me hace feliz.
Por eso creo que el fanboyismo positivo es mejor que el negativo, llamémoslos así.
Ahí dicen que "odio a la xbox", "odio a Call of Duty" ¿no les parece exagerado y muy bobo?
ODIAR a un juego... pssss... ¿saben lo que es el odio?
fulanito ODIA al asesino de su madre. Fulanito ODIA al pibe que le sacó la novia, fulanito ODIA a su hermano por derrumbarle sus planes... ODIAR a un juego, una marca o algo, es lo mas boludo del mundo, y en eso SI estoy de acuerdo con naja.
El fanatismo también es extremo, y boludo, pero si me dan a elegir, prefiero el fanatismo, al menos es bueno, el odio genera resentimiento.
El fanboy fanático de tal empresa y de sus juegos al menos disfruta jugando a esos juegos que tanto les gusta y tanto defiende.
El fanboy negativo, que odia a tal empresa, juega a los juegos que supuestamente le gusta y esta constantemente midiendo y viendo si es mejor o peor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
El fanatismo para mi no puede ser bueno. No estoy de acuerdo con vos en eso.
Igual, no digo que esté mal que te guste un juego o una consola, pero eso no es ser fanatico... ser fanatico es ponerse la camiseta, ser un botón.
Igual, no digo que esté mal que te guste un juego o una consola, pero eso no es ser fanatico... ser fanatico es ponerse la camiseta, ser un botón.
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
este tema me recuerda una discucion que hubo una vez entre un amigo mio y un fanboy de sony en facebook..eso se decian de todo y yo leia con palomitas de maiz en la mano
los fanboys son lo peorcito que hay en este mundo de los videojuegos , alejarse de ellos es una obligacion y convertirse en uno una desgracia , aaa las alegadas que me he leido en youtube en esos videos de "cual consola es mejor" es como un despliegue de ignorancia y rencor en todo su esplendor
los fanboys son lo peorcito que hay en este mundo de los videojuegos , alejarse de ellos es una obligacion y convertirse en uno una desgracia , aaa las alegadas que me he leido en youtube en esos videos de "cual consola es mejor" es como un despliegue de ignorancia y rencor en todo su esplendor
- najadentaku
- Check Point!
Si, es como que se junta todo lo peorcito de la humanidad en los fanboys de los videojuegos... realmente horroroso.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Para mí el problema con los fanboy está en qué se limitan de disfrutar un montón de cosas por ponerse una camiseta, realmente no conozco personalmente a ningún fanboy de alguna empresa de juegos, así que mucho más que eso no puedo opinar.
- najadentaku
- Check Point!
Yo conoci un fanboy de Sony una vez, que me discutía que RPGs de Wii como The Last Story o Xenoblade son "infantiles", y cuando le pedí un ejemplo de "RPG adulto" me tiró Final Fantasy X. Ahí termino nuestra conversación. No estoy jodiendo ni exagerando.
El chabon según contaba era fanboy zarpado, onda no compra nada electronico que no sea Sony, es de ese tipo de fanboys, bien bien leales a la marca. Puaj.
Despues en internet me crucé con miles, millones, desde el Nintendero pelotudo que no juega nada que no sea 1st partyde Nintendo (pero es el primero en festejar si algun juego 3d party groso sale para consolas nintendo, aunque el no lo juegue) hasta gente ya directamente psicótica que planea boicots como lo que está pasando ahora con Bayonetta 2.
Pero si, por lo general es mucho mas dificil encontrarte con fanboys en la vida real (por suerte, sino me viviria cagando a trompadas), pero bueno convengamos en que tambien es dificil encontrar gente que hable de videojuegos (aparte de CoD y angry birds y mario), es mas facil cruzarse con esos elementos en internet. Aparte calculá que muchos de esos tienen entre 14 y 18 años... yo la mayoria de gente de mi edad que conozco les hablas de videojuegos y es como si les hablaras de las figuritas Cromy, algo que quedó en el pasado.
El chabon según contaba era fanboy zarpado, onda no compra nada electronico que no sea Sony, es de ese tipo de fanboys, bien bien leales a la marca. Puaj.
Despues en internet me crucé con miles, millones, desde el Nintendero pelotudo que no juega nada que no sea 1st partyde Nintendo (pero es el primero en festejar si algun juego 3d party groso sale para consolas nintendo, aunque el no lo juegue) hasta gente ya directamente psicótica que planea boicots como lo que está pasando ahora con Bayonetta 2.
Pero si, por lo general es mucho mas dificil encontrarte con fanboys en la vida real (por suerte, sino me viviria cagando a trompadas), pero bueno convengamos en que tambien es dificil encontrar gente que hable de videojuegos (aparte de CoD y angry birds y mario), es mas facil cruzarse con esos elementos en internet. Aparte calculá que muchos de esos tienen entre 14 y 18 años... yo la mayoria de gente de mi edad que conozco les hablas de videojuegos y es como si les hablaras de las figuritas Cromy, algo que quedó en el pasado.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
GyroMan escribió:Para mí el problema con los fanboy está en qué se limitan de disfrutar un montón de cosas por ponerse una camiseta, realmente no conozco personalmente a ningún fanboy de alguna empresa de juegos, así que mucho más que eso no puedo opinar.
Zovni escribió:Los de Nintendo son los peores. He dicho.
todo dicho!

- najadentaku
- Check Point!
Si hacés diferencia entre fanboys, sos un fanboy, ya te estás poniendo al mismo nivel que ellos, y la calesita entonces sigue.Zovni escribió:Los de Nintendo son los peores. He dicho.
TODOS los fanboys son los peores.
Última edición por najadentaku el 15/09/12 11:18, editado 1 vez en total.