Cual es el cartucho mas bonito esteticamente?
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Cual es el cartucho mas bonito esteticamente?
Para mi los carts de Atari 2600 originales, son simples e incluyen un sistema de proteccion contra el polvo y la suciedad del peine de contactos en forma automatica por medio de un resorte. Es muy original y mas elaborado que las fundas plasticas de los carts de Snes por ej. Si conocen los carts originales de Atari 2600 sabran a lo que me refiero.
Para mi, los más atractivos son los de GameBoy (y más cuando los hacen "diferentes" como con los Pokémon u otros juegos que tengan rumblepack o algun otro detalle), y los de Family/Famicom. Estoy de acuerdo con muchos.
Edumar, los de GameCube y PS3 no son cartuchos
pero estoy contigo, me gusta el diseño de las cajas del GameCube (teniendo en cuenta TODO lo que no sea el dibujo del jeugo en si mismo).
Edumar, los de GameCube y PS3 no son cartuchos

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No es mi consola favorita, pero creo que los de Nintendo 64 es fuerte candidato para el concurso del cartucho más bonito, jejeje. No solo por el diseño, sino que se salió de la norma de un solo color, este venía en varios colores llamativos e incluso alusivo al juego (color oro para los de Zelda, verde para Army Men, amarillo para Donkey Kong 64, etcétera). Se que el Famicom hacía esto antes, pero para una consola más moderna esto es un plus. El otro cartucho candidato sería el del Neo Geo.
despues de que le dieron masa a los de jaguar pense que a los de famicom no los iba a votar ni el perro pero coincido con ustedes el de family es el mejor, el de N64 tambien es simpatico.
de portatil solo tengo 2 formatos asi que no tengo mucho sobre lo que pueda opinar
de portatil solo tengo 2 formatos asi que no tengo mucho sobre lo que pueda opinar
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
me gustan los Super Nintendo por su tamaño y detalles

SpoilerMostrar
¬ - 

-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
el cartucho ma lindo es para mi el sega 32x
emanuel
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Toda la vida aguante el Game Boy!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
Por nada en el mundo entres al post de los cartuchos más feos, porque creo que se arma un forobardo histórico lolVILE-Goliath escribió:me gustan los Super Nintendo por su tamaño y detalles![]()
Para mi siempre fueron los mas bonitos, aguante Sega 

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
BIRC escribió:Edumar, los de GameCube y PS3 no son cartuchospero estoy contigo, me gusta el diseño de las cajas del GameCube (teniendo en cuenta TODO lo que no sea el dibujo del jeugo en si mismo).
Por eso hice incapie en que no son Cartuchos, pero de ultima generacion estan buenas las box y el arte, asi como los cartuchos es la carcaza y el juego es la plaqueta, aca la carcaza es la box y el juego es el disco

Es un plantiamiento logico