Martin escribió:yo estudie 4 años y deje por que ya era caro el tema de los examenes y demas, aparte no es tan facil traducir... igual en una traduccion lo mas importante es la Interpretacion, mas viniendo del japones. por eso puse que no me interesa ninguna correccion por que yo lo interpreto como se me canta
Quye bueno el video de MegaMan, no lo conocía. Me llama la atención que MegaMan sea amigo de algunos malos.
Voy a estar atento a ver qué más subtitulas... a ver si me llevo alguna retrogamechallengesorpresa.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Como dirían los chicos que están siempre frente a la casa de Ferhound molestando a la gente:
"cualquier monedita sirve"
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...