Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?
Creo que siempre hay que tener algo nuevo, sea pc o sea consola... con respecto a lo retro, mi coleccion fija es sobre una consola especifica, lo despues vuela con el tiempo
Lo que me llamo la atencion de esta generacion son los sensores de movimiento, eso con mi pc no lo puedo implementar, es por esto que esta vez en lugar de preparar para la gerra a mi maquina, me decidi por la Wii
Lo que me llamo la atencion de esta generacion son los sensores de movimiento, eso con mi pc no lo puedo implementar, es por esto que esta vez en lugar de preparar para la gerra a mi maquina, me decidi por la Wii

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me re gustan. Pasa que no ahorro, me gasto la plata que necesito para otras cosas y a veces ni puedo comprar juegos como ahora que quede de garpe con la 3DS solo con SSFIV

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay un término medio entre "ni fu ni fa" y "me re gustan" que sea tipo "me interesan" como para poner... asi que puse que me re gustan.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
No me llama ninguna por el momento. Todavia sigo pensando enq ue tienen "Mucho grafico, poca imaginacion". Pero ese es mi cometnario y NO probe todas al maximo. La uqe mas me llama es la wii por el momento. Pero si, claramente es NI FU NI FA
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Lo pienso... Si, tiene logica el razonamiento... Per es como que no lo veo... O sea, sigo viendo a los niños jugar a la pelota y todo eso como en nuestra epoca.Martin escribió:lo relaciono, por que hoy en dia la consola te ofrece tantas cosas que no te despegas de la consola, ej: jugar online, algunas navegador de internet, si no la pc tmb... para mi si se debe a la potencia de las consolas... ya que cada vez mas ofrecen mas cosas. pensalo-...MASTERGLORY escribió: pero no comprendo porque relacionas las capacidades de las máquinas con la rutina de los gurises del día de hoy... O sea... Lo único que a día de hoy ya es inviable, es el tema de ir a "las maquinitas" ... El resto puede ser igual y si no lo es, no se debe a la potencia de las consolas, habrá algún otro factor de seguro...
Yo creo que el tema de las multiples posibilidades que ofrecen hoy las consolas, mas que nada van dirigidas a un publico adolescente y mayor... Creo que los niños lo ven como "chiches" y curiosidades mas que nada... Eso creo
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Puse "ni fu ni fa". Realmente no me interesan; jugué bastante a la PS3 y no hay nada que me llame particularmente la atención en los juegos ni en su estilo. Mi hermano de 12 años, por ejemplo, es un vicioso importante y juega todo el tiempo que puede a la PS3 y tiene PSP que también usa muchísimo. A mí la última consola que me interesó fue la Dreamcast, jaja.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Vote igual que vos, aunque en vez de la ps3 tengo la Xbox 360. Tienen cosas buenas y algunos juegos interesantes, pero sinceramente las viejas 16 bit tenian juegos mas creativos e inteligentes.Game.Genie escribió:Puse "ni fu ni fa". Realmente no me interesan; jugué bastante a la PS3 y no hay nada que me llame particularmente la atención en los juegos ni en su estilo. Mi hermano de 12 años, por ejemplo, es un vicioso importante y juega todo el tiempo que puede a la PS3 y tiene PSP que también usa muchísimo. A mí la última consola que me interesó fue la Dreamcast, jaja.
Partiendo de sus limitaciones tecnicas sacaban juegos realmente excelentes ( que aun estan vigentes y que son comprados en tiendas virtuales para las nuevas consolas

Hoy por hoy el negocio le gano a la creatividad y asi son los juegos que tenemos

La verdad no me llaman la atencion. Esta barbara la calidad grafica, pero para mi q se queda en esa nomas...
-
- Space Invaders Player
Los videojuegos me gustan por igual, sean de la época que sean. Cada una tienen sus pro y sus contras.
Evidentemente que aquellas consolas con las cuales crecí (desde el mismo Pong en una TV Talent) me traen gratísimos recuerdos. Pero nadie puede negar las virtudes actuales de las plataformas online; en consolas y en PC.
Evidentemente que aquellas consolas con las cuales crecí (desde el mismo Pong en una TV Talent) me traen gratísimos recuerdos. Pero nadie puede negar las virtudes actuales de las plataformas online; en consolas y en PC.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo puse ni fu ni fa. Hay algunos juegos por los que eventualmente me comprare alguna de las consolas pero solo cuando salga la siguiente generacion, para juegos mas nuevos tengo la pc. Por ahi lei que uno dijo que los pibes de hoy no tienen talento o que no quieren un desafio, no es asi. Lo que pasa es que a los pibes los fueron acostumbrando a juegos que no ofrecen desafios ademas del tema del multiplayer
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/