Cual creen que es el mejor celular para jugar?
Moderador: Guly
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?
Yo pase por eso, estaba esperando que salga en Xperia Play pero estaba en el horno, falta mucho para eso y tenía que cambiar el teléfono porque el anterior se colgaba. El que compre fue el Xperia X10 mini pro, por que? Simplemente porque tiene teclado qwerty cosa que con los que son todo pantalla no podía jugar bien, es decir, corre los juegos pero te quiero ver apretando Adelante + B + A en el Mario para correr y saltar, igualmente una buena opción creo que es el Milestone, a mi particularmente Motorota no me gusta por eso lo descarte a parte de que el mini pro esta dentro de todo mas accesible, eso si, no puedo jugar muchos juegos de Android por el tamaño de la pantalla.
Mi opinión es que primero tenes que pensar en un Smart Phone que no es un teléfono normal, esta hecho para ponerle aplicaciones y teniendo en cuenta eso me tiro mas por un Millestone II o similar.
Yo opinaba lo mismo que muchos, el teléfono es para hablar y a lo sumo mandar mensajes (me cuesta asumir que ya no es así) pero hoy por hoy es lo mismo que decir la computadora es solo para trabajar no para jugar.
Es solo mi opinión, igual nunca va a ser lo mismo (creo), usé un tiempo la N-Gage-QD que fue diseñada para eso y no me terminó de cerrar, por mas que tenga emuladores y eso….no es lo mismo.
Mi opinión es que primero tenes que pensar en un Smart Phone que no es un teléfono normal, esta hecho para ponerle aplicaciones y teniendo en cuenta eso me tiro mas por un Millestone II o similar.
Yo opinaba lo mismo que muchos, el teléfono es para hablar y a lo sumo mandar mensajes (me cuesta asumir que ya no es así) pero hoy por hoy es lo mismo que decir la computadora es solo para trabajar no para jugar.
Es solo mi opinión, igual nunca va a ser lo mismo (creo), usé un tiempo la N-Gage-QD que fue diseñada para eso y no me terminó de cerrar, por mas que tenga emuladores y eso….no es lo mismo.
Este es el game gripper del que hablaba TheDreammaster, para aquellos que como yo, no lo conocian:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Muy bueno
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Muy bueno

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy bueno ese Game Gripper, yo tampoco lo conocía. Es un golazo !
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Ese cosito game gripper es genial!!!, cuando lo vi lo primero que hice fue intentar comprarlo, como no lo encontré me puse a fabricar un prototipo, esta hecho así nomás para ver si es funcional o no. Les pongo unas fotos para los que lo quieran hacer, es muy fácil

Para los que se pregunten, el plástico es de una cajita de cd de esas todas negras, la cruceta es de un joy de family y los botones de un brick game.

Para los que se pregunten, el plástico es de una cajita de cd de esas todas negras, la cruceta es de un joy de family y los botones de un brick game.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
mira hasta ahora lo mejor que pude ver en cuanto a emulacion y graficos son el Iphone 4 y el Nokia N8 (aunque me quedo mas con el IPhone 4) pero si preferis un Game Gripper un Xperia Mini o en si mismo Xperia es una muy buena opcion
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Yo te diría que esperes que salga el Motorola Atrix que parece que es un bombazo:

Lo más destacable sin dudas es el CPU: Procesador Dual-core 1GHz ARM Cortex-A9, ULP GeForce GPU, Tegra 2 chipset
Aunque de nada le sirve si no se programan buenos juegos, pero está claro que potencia le sobra.
Saludos.

Lo más destacable sin dudas es el CPU: Procesador Dual-core 1GHz ARM Cortex-A9, ULP GeForce GPU, Tegra 2 chipset

Aunque de nada le sirve si no se programan buenos juegos, pero está claro que potencia le sobra.
Saludos.
Mucha potencia, una bestia ese Motorola Atrix, pero... el hecho de que sea pantalla táctil, y sin teclado, lo hace, desde mi punto de vista, poco útil para jugar comodamente.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
100% agreeSamir escribió:Mucha potencia, una bestia ese Motorola Atrix, pero... el hecho de que sea pantalla táctil, y sin teclado, lo hace, desde mi punto de vista, poco útil para jugar comodamente.
- MissPeachLovely1
- Avanzado
- Frase: *Gamergirl*
Mi opinión es la de la mayoría la verdad, los celulares no sirven para jugar.
A lo sumo juegos simples pero luego te das cuenta que siempre le falta algo, osea por el sistema que tienen pueden mostrar grandes cosas gráficamente.
Pero a la vez falla en otras como calidad sonora o jugabilidad, incluso duración, muchos juegos de celulares están cortados por falta de espacio. Sin contar de que a las empresas no les interesa la parte jugable del celular.
A lo sumo juegos simples pero luego te das cuenta que siempre le falta algo, osea por el sistema que tienen pueden mostrar grandes cosas gráficamente.
Pero a la vez falla en otras como calidad sonora o jugabilidad, incluso duración, muchos juegos de celulares están cortados por falta de espacio. Sin contar de que a las empresas no les interesa la parte jugable del celular.