Para cuando un Torneo de KoF por Internet?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Lau
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 22/10/06 22:49

Mensaje por Lau » 03/03/07 18:23

Juego segido, pero hablo del toreto yo =/

Como hago? posteo directamente en Eventos un torneo y las bases y el dia dia que se realiza y la hoa y los cupos? y el tiempo para anotarse y ya?

porque no me dicenn nada, lo armo sola y listo :?

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 03/03/07 18:34

Lau escribió:Juego segido, pero hablo del toreto yo =/

Como hago? posteo directamente en Eventos un torneo y las bases y el dia dia que se realiza y la hoa y los cupos? y el tiempo para anotarse y ya?

porque no me dicenn nada, lo armo sola y listo :?
Si queres armar un torneo tene en cuenta que la mayoria trabajan y no es conveniente poner un horario fijo,aunque si un limite para que no se estanque(como mi torneo de ZDaemon).
Y ahora estan todos con la PP2 asi que no se si van a darle mucha bola por ahora.

PD:Podemos armar un mini torneo por MSN con gokuten y alguno mas que se prenda.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 04/03/07 12:14

ADPunk escribió:
Lau escribió:Juego segido, pero hablo del toreto yo =/

Como hago? posteo directamente en Eventos un torneo y las bases y el dia dia que se realiza y la hoa y los cupos? y el tiempo para anotarse y ya?

porque no me dicenn nada, lo armo sola y listo :?
Si queres armar un torneo tene en cuenta que la mayoria trabajan y no es conveniente poner un horario fijo,aunque si un limite para que no se estanque(como mi torneo de ZDaemon).
Y ahora estan todos con la PP2 asi que no se si van a darle mucha bola por ahora.

PD:Podemos armar un mini torneo por MSN con gokuten y alguno mas que se prenda.
En la PP2 se puede jugar KOF en Arcade :)

Si querés Laura podés postear en eventos y proponer un torneo de KOF en kaillera, y ver quienes se prenden, fijate que hay un thread con la disponibilidad horaria de cada 1. Saludos!!!
Imagen

Responder