The Angry Video Game Nerd

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 09/01/07 23:34

noo, para mi el chabon es un capo, es un cago de la risa y para mi tiene razon, los juegos tipo nightmare on elm street, friday 13th, top gun, BTTF ,entre otros, estoy de acuerdo en que los critique para mi son malisimos, jaja aparte el chabon hace un show de humor no creo que lo haga con intenciones de ofender a nadie, o sea hay que reconocer que las nes tuvo juegos malisimos asi como tambien tuvo los re juegos.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 09/01/07 23:58

Friday 13 yo lo jugaba de chico con amigos y nos viciabamos toda la tarde .
Todo mi respeto merece ese juego.

Para mi hacer esto en el 2006 es como que yo agarre la pelicula clasica del 1933 de King Kong y arme un video cagandome de la risa de los muñecos que usaban .
ya lo dije antes burlate de lo de hoy no de lo que tiene 20 años ya

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 10/01/07 0:15

el chabon en ningun momento se esta ''burlando'' de los graficos ni de la musica, sino que te dice que tiene que ver X graficos o X musica con la pelicula o te dice que es todo repetitivo o que no tiene sentido, no critica a la tecnologia de la epoca, yo creo que si lo hubiera hecho en la epoca de esos games el efecto hubiera sido el mismo, si fuera asi en ese caso se tendria que reir de todos los juegos de NES por que la tecnologia es la misma, pero el menciona y dice que hay excelentes juegos, aparte el chabon le agrega exageracion para hacer el programa comico, no es para enojarse tanto, a mi tambien me gusta el simon quest o el double dragon 3, pero tiene razon con lo que dice que que el dd3 es casi imposible con una sola vida (y el chabon lo re putea) y es un dolor de huevos y con respecto al simon cuando cambia de noche a dia jaja es innecesario, es para tomarlo con humor Cristian
:wink: aparte tenes que reconocer que los juegos que muestra te pueden gustar o no pero son realmente malos
Imagen

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 10/01/07 0:59

onirico80 escribió:Friday 13 yo lo jugaba de chico con amigos y nos viciabamos toda la tarde .
Todo mi respeto merece ese juego.

Para mi hacer esto en el 2006 es como que yo agarre la pelicula clasica del 1933 de King Kong y arme un video cagandome de la risa de los muñecos que usaban .
ya lo dije antes burlate de lo de hoy no de lo que tiene 20 años ya

Yo entiendo el punto de Cristian y me parece válido, pero hay que considerar que el tipo no le está tirando al 8-bit ni al NES ni por las gráficas, ni por lo caducado que pueda parecer en comparación con las consolas/juegos de hoy en día, su crítica es más bien a los malos juegos dentro de lo bueno que ofreció el NES y las compañías que desarrollaron sus juegos. Todos hemos jugado juegos malos, frustrantes, difíciles, imposibles, que nos han hecho querer restrallar el control contra el piso y gritar como changos y decir "PUTA MADRE DEL CABR%$ JUEGOOOO" y cosas iguales. :lol: Al tipo le pasa lo mismo, lo explica frente a una camcorder y lo sube a youtube. Big deal... :roll:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/07 1:14

Pues eso es lo que le trataba de explicar. La parte esa de agacharse del Castlevania 2 para que venga el remolino, diganme, si no se iban a acordar de los tias de los muchachos de konami? O sea, ese tipo de cosas me hacen reir, todavia no perdí el sentido del humor, realmente, son detalles grandiosos los que saca a relucir y de hecho, por más que vos pienses que es una agresión reinvindica la NES.
Ponele en Friday 13th , que masa "TODOS TUS AMIGOS ESTÁN MUERTOS, GAME OVER" hahahaha, cuando empieza a hacer el mismo el final, es gracioso, es humor nerd, aquellos que se rien con casados con hijos 2 no se pueden reir de esto. Es obvio.
Pasemos a otro juego, el Top Gun de Konami (YO TENGO UNA REMERA DE KONAMI) pero me ha causado tanta gracia este informe, sobre todo, la parte cuando tiene que aterrizar en el portaaviones y no puede, y despues con el powerglove lo aterriza hahaha.
Son detalles boludos.
Es como el Interceptor de NES, creo que ese titulo lo jugamos 2 o 3 y debe ser diferente a como era cuando yo tenia 8 años, pero capaz que era malo el juego. Pero a mi nadie me quita lo bailado.
Vos decis que se burla de un sistema que tiene más de 20 años, yo creo, que lo que hace es un tributo a esos días, un tributo a putear con la NES y putear los juegos, porque los juegos sean viejos o que vengan de una época dorada no significa que sean todos buenos, SILVER SURFER realmente es una mierda, y como dice el, era una mierda antes y es una mierda ahora.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/01/07 2:36

Switchstance escribió: aquellos que se rien con casados con hijos 2 no se pueden reir de esto. Es obvio.
La verdad que a mi me causa muchisima mas gracia el capo de Francella que este flaco .
Pero bue no discuto mas sobre esto porque es al p... , ya que a ustedes les gusta y a mi no y jamas vamos a ponernos de acuerdo y lo unico que gano es arruinarles el Thread
Saludos !!
:wink:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/07 7:49

obvio, cité a Francella por que es el referente cómico que tenemos, podria haber dicho Tinelli, pero eso es mucho más un programa con cosas miscelaneas o pelotudeces miscelaneas que otra cosa. Todo bien con Francella, pero onda que el hermano de la lopilato...o sea, yo le pegaria un tiro. Son programas de TV con un humor un poco más sencillo y no hay que ser un entendido para reirse, pero con esto es otra cosa, por eso citaba a Francella, TAVN es una serie en Internet que si te dás cuenta tiene muchisimos suscriptos, por 2 razones : 1) Hay algunos que no cazan una pero les encanta como putea a cada rato 2) Un público retrogamer con una serie para reirnos de nosotros mismos.
Entonces no entiendo porque atacar algo que pretende mostrar el lado oscuro del Gamer. No se si sabian, pero James es un productor de cine y tiene su propio sitio web y se dedica a hacer cine, ahi hay varios cortos y peliculas que ha hecho que no tienen nada que ver con videogames, aunque no lo penso 2 veces en organizarse con la gente de screwattack para armar este show. La verdad que es fresco y está bueno. Lamentablemente no viene en castellano por lo tanto, montones de detalles la gente no los va a poder entender nunca y las traducciones que hay son bastante pocas, pero está bueno reirnos de nosotros mismos.

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 10/01/07 13:02

Acabo de ver la review que hizo del Top Gun y la verdad es que es muy exagerado que le cueste tanto aterrizar el avión en el portaaviones. Es super fácil y el juego mismo te guía para colmo. El muy bruto apretaba arriba cuando le pedía que suba (Up, en los juegos de vuelo el control vertical esta invertido) :roll: Y el Top Gun 2 no es para nada difícil (este si lo tengo para NES). Siceramente que a el se le haga difícil es muy distinto, no por nada un juego llega a tener una continuación, y aún en la época de oro de NES.

De las review que ví hasta ahora, coincido en muy pocas cosas.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/07 13:52

Si nos ponemos a buscarle la quinta pata al gato. Es un show de humor, es como, un show para todos los Retrogamers, no tiene porque ser perfecto. El chiste es que lo haga aterrizar con el powerglove episodios despues.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/01/07 13:58

Nightshade escribió:Acabo de ver la review que hizo del Top Gun y la verdad es que es muy exagerado que le cueste tanto aterrizar el avión en el portaaviones. Es super fácil y el juego mismo te guía para colmo. El muy bruto apretaba arriba cuando le pedía que suba (Up, en los juegos de vuelo el control vertical esta invertido) :roll: Y el Top Gun 2 no es para nada difícil (este si lo tengo para NES). Siceramente que a el se le haga difícil es muy distinto, no por nada un juego llega a tener una continuación, y aún en la época de oro de NES.

De las review que ví hasta ahora, coincido en muy pocas cosas.
Claro eso mismo me paso a mi yo no coinsido con el flaco este por ejemplo el Top Gun no es imposible deci que lamentablemente no tengo ahora el cart pero me gustaria volver a jugarlo , El Tmnt 1 es un clasico de PC-XT y commodore 64 muy bien adaptado al nes y para nada imposible , MC Kids me lo termine sin problemas , el Friday 13 (Sin Palabras) y Double dragon III es jodido pero no imposible ni malo.
Pero en fin gustos son gustos
Saludos

Pd . En double Dragon III si saltas haciendo una patada voladora donde hay un precipicio es obvio que te vas a caer :S

Cerrado