Demasiada Pirateria !

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3345
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 29/12/06 13:59

Yo mas que nada me referia a la pirateria actual de genesis o family hasta el mismo Faker dice que es una porqueria eso.
La pirateria de hace 10 años atras o mas tenia mucha mas calidad en todo sentido.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 29/12/06 14:11

onirico80 escribió:Yo mas que nada me referia a la pirateria actual de genesis o family hasta el mismo Faker dice que es una porqueria eso.
La pirateria de hace 10 años atras o mas tenia mucha mas calidad en todo sentido.
La electronica en si avanzo tanto que hoy en dia desarmas un family de los actuales y solo vez una burbuja negra sobre una placa y un par de cables que van hasta otra placa donde estan los ports de los pads y te imaginaras que si estoy cansado de televisores Sony de 29" tirados en el taller y no tiene mas de 5 años, por la mala calidad de los componentes (mexicanos o brazileros) calcula la calidad de cualquiera de esas consolas.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 29/12/06 14:21

Una pequeña acotacion: mi Family tiene mas de 15 años,se rompio cuando mi hermano la tiro por la escalera del departamento de Monte.Todavia estoy intentado arreglarla,pero era de una calidad increible,hace ya años tuve que soldarle los los cables del transformador y la salida de audio y video porque no hacian contacto,y asi duro hasta el desafortunado hecho que ya mencione.

Y no puedo creer soplo una hecha ahora y se rompe y no le encuentro forma alguna de arreglarla.Me parece que tanto avanza la tecnologia,que ya no da mas y va para atras.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/12/06 14:31

Muyahidin escribió:
onirico80 escribió:Yo mas que nada me referia a la pirateria actual de genesis o family hasta el mismo Faker dice que es una porqueria eso.
La pirateria de hace 10 años atras o mas tenia mucha mas calidad en todo sentido.
La electronica en si avanzo tanto que hoy en dia desarmas un family de los actuales y solo vez una burbuja negra sobre una placa y un par de cables que van hasta otra placa donde estan los ports de los pads y te imaginaras que si estoy cansado de televisores Sony de 29" tirados en el taller y no tiene mas de 5 años, por la mala calidad de los componentes (mexicanos o brazileros) calcula la calidad de cualquiera de esas consolas.
Pasa que volvemos al thread de la Evolución Tecnologica, donde se muestra como avanza tanta la tecnologia y el conocimiento que no hace falta crear una plaqueta llena de chips y componentes, cuando en un solo chip podemos construir una consola de 8bits. Antes eran mejores por la calidad de los componentes y por el trabajo detrás de cada consola, pero recuerden que antes por ejemplo, los familys no eran baratos y los conseguias por $25 o $30 , antes eran caros, yo he pagado un Family (clon exacto del Famicom, incluido letras en ponja que deben decir falalalalalala") a $90 en su época. Y como he visto en más de un foro, hay gente que pensaba que el Family de verdad era una consola.
Coincido en que sale mucha basura, por ejemplo, esos carts con labels espectaculares y es un battle city, pero se puede encontrar muchas joyas, solo hay que saber buscar.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 29/12/06 15:35

Una familia amiga alla por el 91 compro el redondito por unos $200, no era algo muy barato por ser un clon, me acuerdo que le insistia que compre una Genesis asi podia intercambiar carts, pero era mucha la diferencia y opto por el Family que ademas alquilabas carts en los Video Clubs por $2.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3345
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 29/12/06 18:02

Es verdad el family que tengo yo en el 92 salio algo de $ 150 mas o menos un Bitgame echo en Argentina creo que es.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 29/12/06 18:58

onirico80 escribió:Es verdad el family que tengo yo en el 92 salio algo de $ 150 mas o menos un Bitgame echo en Argentina creo que es.
Ese era el que venia con un Mario dibujado en una chapita en vez de tener el expulsador de carts, o era el Froggy?.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3345
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 29/12/06 19:26

Muyahidin escribió:
onirico80 escribió:Es verdad el family que tengo yo en el 92 salio algo de $ 150 mas o menos un Bitgame echo en Argentina creo que es.
Ese era el que venia con un Mario dibujado en una chapita en vez de tener el expulsador de carts, o era el Froggy?.
No la Bitgame era la que decia adelante "LA AUTENTICA CONSOLA TOTALMENTE COMPATIBLE"
y era igual a un famicom las fichas de los pads eran las grandotas tipo de Zapper.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 29/12/06 19:33

No es que no me guste la pirateria , es mas , toda mi coleccion es pirateria pura y absoluta , pero hay una diferencia astronomica entre pirateria y mala calidad... Yo creo que tendria que haber un limite entre la Pirateria Buena y las cosas de malisima calidad.

Odio a las polystation y esos cartuchos de family de 99999999999999999999999999 in 1.
Amo a los Familys y a todo lo que se vendio en la epoca del 90.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 29/12/06 19:35

El primer family que tube , me lo compro mi viejo a 85 Dolares :D

Cuando llego con la cajita , mi vida cambio... :)

Responder