Top10 Fighting Games según GT

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Shinnok » 08/04/09 19:27

FaSCoRP escribió:Alguno puede postear la lista y el ranking para los que no podemos ver el video ?
El Link de Game Trailers anda bien Franco eh, fijate...el que no anda es el de YouTube :)
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 08/04/09 19:46

Ehh gracias, pasa que tengo bloqueado todo lo que sea video en el laburo por el proxy, por eso. Y en casa uso la pc poco y nada. Bueno, lo vere alla.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/09 19:48

Ahhh no sabía :!:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 08/04/09 20:55

Lista posteada en el primer post saludos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/04/09 20:58

04-Guilty Gear
03-Samurai Shodown
02-Virtua Fighter
Estos 3 estan ocupando el lugar de Tekken, Killer instic, y MK
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Frase: El juego siempre te da revancha

Mensaje por Carlos Molfino » 09/04/09 0:38

Falta el Fatal Fury loco jaja, tiene mucha mas historia (en cuanto a trayectoria) ke el Killer Instinct, por ejemplo. Y con respecto a Tekken, Virtua Fighter y Soul Calibur creo ke deberian tener un ranking a parte, son 3D y no se pueden comparar con los 2D.
Demasiados generosos con el VF y el SS en el 2 y 3er puesto, creo ke juegos como los vs capcom o el KoF deberian estar bastante mas arriba de lo ke figura en la lista, son mucho mas jugados ke la mayoria ke tienen delante. El primer puesto es indiscutible.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/04/09 1:05

Puede ser que tenga mas trayectoria, pero killer instic fue una revoluciòn con el sistema de combos y su aspecto grafico, y fatal fury no sabria decirte en que "revoluciono" el genero.
por otro lado, no creo que tengan que existir dos rankings por separado, ya que 2D o 3D son juegos de peleas, y aunque el genero sea nacido bajo las bolas de las 2D y eso no te lo discuto por que es la verdad, no quiere decir que los juegos en 3D no puedan ser igual de jugables o divertidos que los que estan en 2D, quizas en menor medida, pero si que los hay..

otra cosa diferente, es que comparemos por ejemplo, el fatal fury especial (juegazo) con el fatal fury wild ambition (desastre epico) el cual es el cambio de un juego propio de las 2D adaptado a una versiòn 3D (ahi no te discuto que me quedo con las 2D) :P :wink:

Espero que no se malentienda mi posteo, no estoy haciendo un vs 2D/3D por que en el mundo de la lucha sabemos que la reina son las 2D, pero creo que ambas dimensiones pertenecen al mismo genero, y tiene el mismo objetivo, el cual es divertir, y si bien no son mayoria como sucede en las 2D, hay muy interesantes titulos que estan en 3D tanto en su jugabilidad como en diversion, y que pueden compartir perfectamente un ranking con juegos de cualquier epoca, sean en las perspectiva que sean.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 09/04/09 3:03

kofmaster escribió:Lista posteada en el primer post saludos.
gracias !
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 09/04/09 6:34

Realmente el primer lugar es indiscutible, pero entiendo que esa clase de nominaciones suele ser parcial con el gusto de cada cual.

Ahora yo opino que Takken debe ser la número dos y KOF la tres, por respeto a la segunda parte le daría el tercer lugar a MK aunque a mi entender es el juego de pelea más malo del mercado...

Por lo menos en el listado están los mejores aunque para algunos las denominaciones no se han justas... :wink:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 09/04/09 11:09

Cloud escribió:Puede ser que tenga mas trayectoria, pero killer instic fue una revoluciòn con el sistema de combos y su aspecto grafico, y fatal fury no sabria decirte en que "revoluciono" el genero.
por otro lado, no creo que tengan que existir dos rankings por separado, ya que 2D o 3D son juegos de peleas, y aunque el genero sea nacido bajo las bolas de las 2D y eso no te lo discuto por que es la verdad, no quiere decir que los juegos en 3D no puedan ser igual de jugables o divertidos que los que estan en 2D, quizas en menor medida, pero si que los hay..

otra cosa diferente, es que comparemos por ejemplo, el fatal fury especial (juegazo) con el fatal fury wild ambition (desastre epico) el cual es el cambio de un juego propio de las 2D adaptado a una versiòn 3D (ahi no te discuto que me quedo con las 2D) :P :wink:

Espero que no se malentienda mi posteo, no estoy haciendo un vs 2D/3D por que en el mundo de la lucha sabemos que la reina son las 2D, pero creo que ambas dimensiones pertenecen al mismo genero, y tiene el mismo objetivo, el cual es divertir, y si bien no son mayoria como sucede en las 2D, hay muy interesantes titulos que estan en 3D tanto en su jugabilidad como en diversion, y que pueden compartir perfectamente un ranking con juegos de cualquier epoca, sean en las perspectiva que sean.
Si pero Killer Instint tiene algo que hace que si no sabes un carajo del juego no podes hacer nada y te revientan, tenes que ir minimo conociendo un par de combos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder