El Link de Game Trailers anda bien Franco eh, fijate...el que no anda es el de YouTubeFaSCoRP escribió:Alguno puede postear la lista y el ranking para los que no podemos ver el video ?

Moderador: Guly
El Link de Game Trailers anda bien Franco eh, fijate...el que no anda es el de YouTubeFaSCoRP escribió:Alguno puede postear la lista y el ranking para los que no podemos ver el video ?
Estos 3 estan ocupando el lugar de Tekken, Killer instic, y MK04-Guilty Gear
03-Samurai Shodown
02-Virtua Fighter
gracias !kofmaster escribió:Lista posteada en el primer post saludos.
Si pero Killer Instint tiene algo que hace que si no sabes un carajo del juego no podes hacer nada y te revientan, tenes que ir minimo conociendo un par de combos.Cloud escribió:Puede ser que tenga mas trayectoria, pero killer instic fue una revoluciòn con el sistema de combos y su aspecto grafico, y fatal fury no sabria decirte en que "revoluciono" el genero.
por otro lado, no creo que tengan que existir dos rankings por separado, ya que 2D o 3D son juegos de peleas, y aunque el genero sea nacido bajo las bolas de las 2D y eso no te lo discuto por que es la verdad, no quiere decir que los juegos en 3D no puedan ser igual de jugables o divertidos que los que estan en 2D, quizas en menor medida, pero si que los hay..
otra cosa diferente, es que comparemos por ejemplo, el fatal fury especial (juegazo) con el fatal fury wild ambition (desastre epico) el cual es el cambio de un juego propio de las 2D adaptado a una versiòn 3D (ahi no te discuto que me quedo con las 2D)![]()
Espero que no se malentienda mi posteo, no estoy haciendo un vs 2D/3D por que en el mundo de la lucha sabemos que la reina son las 2D, pero creo que ambas dimensiones pertenecen al mismo genero, y tiene el mismo objetivo, el cual es divertir, y si bien no son mayoria como sucede en las 2D, hay muy interesantes titulos que estan en 3D tanto en su jugabilidad como en diversion, y que pueden compartir perfectamente un ranking con juegos de cualquier epoca, sean en las perspectiva que sean.