Juego, saga o consola sobrevalorados...
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...
Che, no era para que pongamos lo que CREEIAMOS sobrevalorado? Esos ultimos 3 posts representan la sobrevaloracion de esos juegos para mi.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
-
- As del volante en Road Fighter
Para decir semejante barbaridad deberias justificarte al menosLitium escribió:Che, no era para que pongamos lo que CREEIAMOS sobrevalorado? Esos ultimos 3 posts representan la sobrevaloracion de esos juegos para mi.

Podria entender que no te gusten los action rpg, y que no entiendas la magia de alttp, pero el Super metroid es un juego perfecto.
Dale, contanos por que no te gusta

Siempre lo dire:
FINAL FANTASY 7 ES EL JUEGO MAS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA!!!!
Su trama no es nada de otro mundo que no tenga igual, de hecho Final Fantasy Tactics, Final Fantasy 6 y Final Fantasy 4 la superan. Vamos que el juego cambia bruscamente de una historia ecologista a perseguir a un hombre con espada y para colmo luego de la mitad de juego todo el resto es relleno.
El villano hay mejores, Kefka y Luca Blight lo ponen en ridiculo a Sephirot.
FINAL FANTASY 7 ES EL JUEGO MAS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA!!!!
Su trama no es nada de otro mundo que no tenga igual, de hecho Final Fantasy Tactics, Final Fantasy 6 y Final Fantasy 4 la superan. Vamos que el juego cambia bruscamente de una historia ecologista a perseguir a un hombre con espada y para colmo luego de la mitad de juego todo el resto es relleno.
El villano hay mejores, Kefka y Luca Blight lo ponen en ridiculo a Sephirot.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Claro, tenés que decir al menos que te pareció un bodrio o decir qué es lo que los otros aprecian del mismo que vos no podés.
Para mi lo único malo del juego es la final que me pareció muy fácil, como la del Castlevania II.
Para mi lo único malo del juego es la final que me pareció muy fácil, como la del Castlevania II.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Los GTA!!! Me embolan terriblemente... Y siempre leo cosas como es un Juegazo, es un Must have!!! Etc... Pero a mi me embolan terriblemente... Tampoco es un juego de la Ostia... Yo jugue al San Andreas en casa de mi hermano menor. No lo aguante... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- Ladrón de esmeraldas
Hablando de GTA, me parece que al GTA 4 muchas páginas especializadas lo han sobrevalorado en su evaluación, como que se han apurado demasiado en darle la nota. Ojo, yo no lo jugué tanto como para juzgarlo bien pero muchos de los que lo jugaron dicen que prefieren el San Andreas.
Me parece que se está confundiendo un poco a la "sobrevaloración" que se quiere discutir en el topic, porque algunos hablan de precios y otros de la valoración en cuanto a la calidad que la gente le adjudica. En mi post anterior me refería a los precios de las consolas que nombré, pero soy conciente de cómo la gente valora la "calidad" de una consola como la CD-i (justo acabo de ver la review que le hizó el Angry Nerd, muy gracioso
). Lo que quiero decir es que aunque hoy sea cara, la mayoría piensa que es una porquería, por lo que en el sentido monetario está sobrevalorada, pero en el otro sentido no, lo contrario de lo que sucede por ejemplo con juegos como Super Mario Bros de NES.
Me parece que se está confundiendo un poco a la "sobrevaloración" que se quiere discutir en el topic, porque algunos hablan de precios y otros de la valoración en cuanto a la calidad que la gente le adjudica. En mi post anterior me refería a los precios de las consolas que nombré, pero soy conciente de cómo la gente valora la "calidad" de una consola como la CD-i (justo acabo de ver la review que le hizó el Angry Nerd, muy gracioso

con respecto a los comentarios de arriba, a mi si me gustan los GTA (en sentido de que me entretienen y no me parecen embolantes) pero hay ciertos juegos de ps2 que son un bodrio para mi:
Los dragon ball z tencaichi, los naruto, tengo un amigo que los tiene y nose que le ve de atractivo a esos juegos, el naruto creo que era el ultimate ninja tiene solamente dos botones de pegar, uno creo que es circulo, y el otro es cuadrado con el cual tiras unos anillos metalicos, es cualquiera el naruto.
Despues los dragon ball tencaichi, me parecen completamente aburridos como juegos de pelea.
despues si me acuerdo o si me hacen acordar posteo otros xD
Los dragon ball z tencaichi, los naruto, tengo un amigo que los tiene y nose que le ve de atractivo a esos juegos, el naruto creo que era el ultimate ninja tiene solamente dos botones de pegar, uno creo que es circulo, y el otro es cuadrado con el cual tiras unos anillos metalicos, es cualquiera el naruto.
Despues los dragon ball tencaichi, me parecen completamente aburridos como juegos de pelea.
despues si me acuerdo o si me hacen acordar posteo otros xD
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Me alegro que haya gustado este tópico 
Chicos no nos confundamos ya hay otro tópico que se llama "Juegos que les gustan a todos menos a vos", en este hay que nombrar como bien dice el nombre juegos, sagas o consolas que para ustedes no es la gran cosa como todos lo dicen...
A ver otro ejemplo, la saga Metal Slug (ojo que a mi me gustan) para mí muy lindo el 1, el 2, el X...pero está muy sobrevalorada..todos nombran Metal Slug y dicen "uuuuuhh estan buenísimos esos juegos, son una masa
" Pero creánme que no los veo como algo taaaan espectacular como lo dicen...ojo está bueno, pero tampoco la locuraaaaa, es entretenido pero llega un momento que me aburro de hacer siempre lo mismo una y otra vez...

Chicos no nos confundamos ya hay otro tópico que se llama "Juegos que les gustan a todos menos a vos", en este hay que nombrar como bien dice el nombre juegos, sagas o consolas que para ustedes no es la gran cosa como todos lo dicen...
A ver otro ejemplo, la saga Metal Slug (ojo que a mi me gustan) para mí muy lindo el 1, el 2, el X...pero está muy sobrevalorada..todos nombran Metal Slug y dicen "uuuuuhh estan buenísimos esos juegos, son una masa

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si vamos al caso, en mi opiniòn la Saga PES o Winning eleven ya hace unas cuantas versiones que realmente viene pudriendo, igualmente nunca me gusto mucho, pero todas las versiones siguientes al 7, o directamente al PES3 se me hacen practicamente iguales, por ende no entiendo la revoluciòn que lleva compulsivamente a la gente volverse loca por comprar una nueva version de un juego que todos los años se sigue viendo y jugando igual, al margen de que me puedan decir que la jugabilidad sea perfecta, ya como que pudre un poco..(al menos a mi) tambien podrian decir que toco techo tecnicamente en ps2, pero incluso las versiones de 360 y ps3 siguen teniendo el mismo motor, ya realmente cansa....
Y realmente si bien no0 me atrae mucho, considero que es un buen juego de futboll, pero no puedo entender como pasan 5 versiones seguidas sin cambio alguno, y solo con una actualizaciòn tipica de la plantilla de jugadores, ademas de que se vuelve un juego altamente pirateable y super llevadero al mercado de los casual gamers, que se llevan el torneo clausura 2009 con martin palermo de defensor, y ensima los tenes que aguantar hablando diciendo que el wini elebe es el mejor juegho de la plaitansho2
Y realmente si bien no0 me atrae mucho, considero que es un buen juego de futboll, pero no puedo entender como pasan 5 versiones seguidas sin cambio alguno, y solo con una actualizaciòn tipica de la plantilla de jugadores, ademas de que se vuelve un juego altamente pirateable y super llevadero al mercado de los casual gamers, que se llevan el torneo clausura 2009 con martin palermo de defensor, y ensima los tenes que aguantar hablando diciendo que el wini elebe es el mejor juegho de la plaitansho2
Última edición por Cloud el 18/03/09 17:56, editado 1 vez en total.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mmmm... una cosa es estar sobrevalorado y otra cosa es minusvalorarlo de esa manera tan radical. Declaración absolutamente polémica la que te has marcado.Litium escribió:Muchos de los juegos Main Stream son sobrevalorados. Igual depende mucho de la persona, para mi, el Zelda de SNES es un bodrio, los Metroid en 2D son un bodrio...